|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil es mejor?
Mi padre quiere sustituir el z3 compact y necesito un buen móvil sobre los 300€ que no sea muy grande, nada de 5'5 y tampoco mobiles chinos.
Estoy entre estos : Nexus 5x, me gusta pero quizás es demasiado grande para ser de 5'2. Htc a9, también desaprovechado para el tamaño que tiene y un hardware un poco escaso. Samsung a5 2016, me da algo de miedo el lag y los escasos 2 gb para moverse con soltura. Agradecería que me recomendasen unos de estos tres , si son opiniones de gente que tenga alguno de ellos mejor, recordad que viene de tener un z3 con lo que ello conlleva, buena batería y fluidez máxima. Un saludo compañeros! Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues un Z5 Compact no? Yo tengo el Z3 normal y ninguna queja.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Samsung A5 2016
|
|
||||
|
||||
Me da miedo que con ese hardware tan normalito y la pesada capa de samsung comience el lag al poco tiempo de comprarlo... ya me ha pasado con varios samsung y eso que eran los tope de gama... y viniendo el de un z3 con lo fluido que es....
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me da miedo que con ese hardware tan normalito y la pesada capa de samsung comience el lag al poco tiempo de comprarlo... ya me ha pasado con varios samsung y eso que eran los tope de gama... y viniendo el de un z3 con lo fluido que es....
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() ME decantaría más por el A5 que por el Nexus primordialmente por la batería, aunque creo que el A5 también es más potente que el 5X, tiene ranura para MicroSD, la pantalla es AMOLED, es más fino y más estrecho... Lo que más me atrae del NExus es Android Stock. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría el nexus 5x si fuera el de 32gb
|
||||
|
||||
Hola. Yo hice el cambio de Z3 Compact a Nexus 5X al igual que quieres hacer tú. Personalmente no me gustó el cambio ya que la diferencia de tamaño es notable , la fluidez tampoco es mucho menor en el Z3C y sobre todo la batería es bastante peor, aunque la carga rápida ayuda. Si eres de los que lo cargas a diario no notarás gran cambio en ese aspecto pero si lo cargas cada 2-3 días no te va a gustar nada creo. Luego hay otras cosas, como perder radio fm, el tono amarillento de la pantalla o la vibración extraña que tiene.
También decirte que lo devolví a las 3 semanas porque no me acababa de convencer y volví al Z3C y encantado. Si fuese tú y te gustan los Nexus esperaría a septiembre para ver los nuevos modelos, que se rumorea que habrá uno de 5". Esa es mi opinión personal y espero que te sirva. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Nexus 5X me parece una excelente opcion, te dara muy buena politica de actualizaciones al ser Nexus.
|
|
||||
|
||||
De esos el A9, hace unas 5 horas de pantalla menos que tu Sony en lo demás no tendrás queja, es muy rápido y fluido esta muy bien pulido.
|
|
||||
|
||||
Eso si , si te vas a por el nexus vete a por la versión de 32gb.