|
||
|
![]() |
![]() |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os funciona bien el GPS? a mi no.
Bueno, ayer probé por primera vez el GPS en el Flex 2 y fue fatal.
Primero utilice google maps y se quedo parado a mitad del viaje por carretera y no volvió a conectar hasta que lo reinicie, después volvió a fallar de nuevo. Despues utilice la aplicacion Navigator y pareció ir algo mejor pero perdía la señal cada 10min o así ¿Que tal os funciona a vosotros? He de decir que no tengo datos en el movil y utilizaba el GPS en modo "Sin conexion" con los mapas descargados correctamente |
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha dado nunca ningún problema, para navegar utilizo Sygic. Sigo con Lollipop 5.1.1. Entiendo que tienes establecido "precisión alta".
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francescrm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede ser por eso,,como ibas de batería?Si La cobertura es baja también puede dar algún fallo.El gps + google maps lo he utilizado unas 3 veces para viajes mas o menos largos,la última vez esta semana y me funcionaba perfecto,lo único que en algunos puntos me bajaba la cobertura y tardaba un poco en reaccionar,pero enseguida me volvía a situar correctamente.
|
|
||||
|
||||
A mi también me esta fallando, antes en poco tiempo obtenía la posición, ahora tarda 2-3 minutos, temiendo precisión alta, bien de batería y H/4G.
Estoy esperando la actualización a MM para ver si se resuelve porque antes funciona perfectamente y rápido. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy lo he probado otra vez con google maps por ciudad y pierde bastante la conexion de repente el icono del gps de la parte superior se pone en gris, cuando deberia ser blanco.
Esta vez si lo he puesto con la precision alta |
|
||||
|
||||
Es una tonteria pero ¿Tener el movil con funda puede influir?
|
![]() |
![]() |
||||||
|