|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Molesto fallo con ahorro de energía 6.0.1 PHE
Pues eso no se si os habeis dado cuenta pero al activar el modo ahorro de energía (cosa que solia hacer con lollipop hace unos dias) la barra de notificaciones bateria y reloj se pone en un horrible color gris que acorta un poquito la pantalla y hace que se vea mas peque y fea, a vosotros también os pasa? Me parece un cambio a peor en toda regla, alguno sabeis como tener el ahorro de energia ON pero con esa barra trasparente como toda la vida? aporto fotos para que veais de lo que hablo GRACIAS!
(BARRA GRIS CON AHORRO DE ENERGIA MODO ON) ![]() (BARRA TRASPARENTE DE TODA LA VIDA CON AHORRO DE ENERGIA OFF) ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y tengo la Rom polaca, asique debe ser así, aunque es verdad que queda muy feo
|
||||
|
||||
|
Bueno fallo. Fallo no es.. es que cambian la interfaz gráfica.. si nos ponemos así.. el modo ultra ahorro de energía que cambia toda la pantalla sería tb fallo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no se si os habeis dado cuenta pero al activar el modo ahorro de energía (cosa que solia hacer con lollipop hace unos dias) la barra de notificaciones bateria y reloj se pone en un horrible color gris que acorta un poquito la pantalla y hace que se vea mas peque y fea, a vosotros también os pasa? Me parece un cambio a peor en toda regla, alguno sabeis como tener el ahorro de energia ON pero con esa barra trasparente como toda la vida? aporto fotos para que veais de lo que hablo GRACIAS!
(BARRA GRIS CON AHORRO DE ENERGIA MODO ON) ![]() (BARRA TRASPARENTE DE TODA LA VIDA CON AHORRO DE ENERGIA OFF) ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una porquería y muy mala función que trae ahora. En mi S5 me pasa igual y me restringe muchas cosas! Solo por eso estuve a nada de volver a Lillipop
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||