|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Unicode 9.0 es oficial: estos son los 72 nuevos emoticonos
Unicode 9.0 es oficial: estos son los 72 nuevos emoticonos ![]() Leemos en elandroidelibre.com Habemus nuevos emoticonos. La versión Unicode 9.0 por fin es oficial tal y como estaba planeado y se presenta con los nuevos 72 emoticonos para todos los gustos, emojis de los que ya hemos escuchado como el del selfie, los tacos, la paella, los cacahuetes o el del bacon. Estos nuevos emojis irán llegando progresivamente a los dispositivos actualizados. En el caso de Android, será con Android N donde tenemos el soporte oficial para los nuevos emoticonos aunque diversas aplicaciones podrán añadirlos por su cuenta. Vamos a hacer un repaso a todos los nuevos emojis, diferenciados en diversas categorías que repasamos a continuación: Caras, gestos, género, animales, comida, bebidas, deporte y otros. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera solo para marsmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
o por dios... mi sueño hecho realidad
DDvenga ya,dejar de sacar emoticonos ya, o quitar la mitad de los que hay ahora... con los que hay ya casi da para escribir un libro sin que haga falta letra ninguna, es que ya no se donde los van a meter, ya es que hay veces que se hace incomodo buscar alguno en especifico... yo creo que con los que hay se cubren las necesidades basicas de emoticonos para los proximos 200 años jajaja (y para ser sinceros, el 75% de los iconos no los utiliza nadie jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pondran un Pato :3
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo los usaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Paellaaa
|
||||
|
||||
|
Me gustaría entender qué tienen whatsapp/android/facebook en contra de las jirafas... :'(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||