![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Android desde las versiones de Google
Hola, es posible instalar Android (la version que sea) desde lo que larga Google sin tener que usar las rom de htc ?.
Lo que quiero es entrar a google, bajar la version de android que quiera e instalarla evitando de esta forma toda la basura que mete htc en sus roms. Se puede esto o estoy obligado a usar las de htc ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si te interesa en el Wiki tienes información sobre como hacerlo, aunque no de forma especifica para la Desire. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, si no quieres tener sense ¿no es más fácil que te hubieses comprado un teléfono que no fuese HTC? Es como si me fuera al concesionario BMW y me quejase de que el navegador del coche es el de BMW pero me gustase más el de Mercedes... Y ya por último, si rooteas el terminal le podrás poner la ROM que prefieras, incluídas las que no llevan Sense. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tampoco seáis tan radicales... Te puede gustar el móvil por las características y por las ROM que van saliendo y no gustarte nada lo que le pone HTC. Yo los portátiles los compro por la potencia y no me gusta nada lo que pone la marca (que además suelo borrar).
A mi lo único que se me ocurre es que salga una ROM lo más básica posible... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Además, hay otras alternativas (gemelas del Desire) que ofrecen lo que BudSpencer busca (véase Nexus 1). Simplemente creo que no es necesario ser despectivo para preguntar algo y que leyendo 4 posts sobre el tema te contestas la pregunta solito, y aún así he respondido (porque no lo ha visto antes Fozzy jajaja). Un saludo muy cordial y nada radical a tod@s ![]() Última edición por Broquen Día 20/06/10 a las 21:10:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo no he pretendido ser duro con nadie, a ver sí ahora voy a tener q soltar una parrafada para explicar q soy seco... ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
claro que si, quien va a preferir el desire antes que el N1 si no le gusta el sense
si total, solo hay 64mb de ram de diferencia y una pequeña diferencia en el precio que me parece mas marcada por otro lado yo prefiero el diseño de mi htc (no tiene partes salientes que puedan dañarse) si todo fuese tan igual como lo pintais yo por ejemplo me hubiese pillado el N1 de cabeza PD: de todos modos el sense no tiene porque ser a lo que se refiere, a mi no me gusta que lleve facebook y no se cuantas pijadas mas que no uso y ocupan memoria, me gustaria poder elegir yo sin tener que andar rooteando y quitando aplicaciones desde adb (no me gusta el app2sd) |
|
||||
|
||||
pero si el sense se puede desactivar en el telefono y tienes el android a pelo ... :S
Esta por las opciones kreo, en algun post lo epxlican |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|