|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué color preferís para vuestros móviles?
¿Cuál es vuestro color favorito? Negro, blanco, dorado, gris, etc.
En mi caso los que más me gustan son el gris y el negro. Última edición por InspireD Día 22/07/16 a las 00:19:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro,
. Jamás he tenido un móvil de otro color.... Para gustos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorado y blanco son mis favoritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco o negro siempre, le daría una oportunidad al plateado, azul (m2 note) y poco más.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Negro....
Aunque si pudiera conseguir uno rojo si que me encantaría, pero no hay interesantes con ese color
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que todos los que he tenido han sido negros, pero la verdad que hay algunos modelos en concreto, como el note 4 por ejemplo, que en blanco es precioso.
|
|
||||
|
||||
|
Depende el modelo del movil..algunos ejemplos : Mate 7 blanco.Nokia 930 naranja,verde o blanco,Note 4 blanco,Xperia Z3 blanco,Iphone 6 plus Gris y negro,mayormente blanco me gusta mas..pero el lenovo k920 me gusta x ejemplo el dorado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff la mayoria han sido negros y blancos aunque no me importaria alguno azul o amarillo como los Meizu m2 note.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien quiere poner algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusta más el color negro, más elegante.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molan mucho los móviles bicolor, con la parte frontal de un color liso, y la parte trasera metálica, Blanco/Dorado o Negro/Gris Metálico por ejemplo, aunque entre esos dos personalmente me quedo con el segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi preferido es el amarillo Picachu de mi lumia 1020
. Tambien me gusta bastante el naranja del lumia 930. Una lastima que las demas marcas se centren en los típicos negro/blanco/plata y ultimamente el dorado, no es que sean feos, pero son muy sosos, aburren.
|
|
|
||||
|
||||
|
El color es algo que me es indiferente , es lo último que miro antes de elegir un móvil.
Sinceramente cualquier color esta bien mientras el móvil vaya bien. Es más si pido un móvil por internet y me llegará en un color distinto al pedido no lo cambiaría.
|
|
||||
|
||||
|
Negro, con detalles en cromado o plateado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||