|
||
|
||||
|
||||
Problema Huawei ascend G7
Hola a todos.
Hace unos 6 meses me compré el huawei ascend G7 y hasta ahora iba bien. Hace dos dias empezó a quedarse "pillado", osea, bloqueado. Me dice que el inicio de Huawei no responde. He restaurado el teléfono y no le busco solucion. A veces va bien y se me queda pillado y tengo que reiniciar. Cuando le doy al boton de bloquear la pantalla no se apaga la pantalla y no puedo hacer nada, solo reiniciar, y al dia tengo que reiniciarlo muchas veces para poder hacer algo. Quisiera saber si alguien sabe porque me pasa esto de repente. AYUDA!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hace unos 6 meses me compré el huawei ascend G7 y hasta ahora iba bien. Hace dos dias empezó a quedarse "pillado", osea, bloqueado. Me dice que el inicio de Huawei no responde. He restaurado el teléfono y no le busco solucion. A veces va bien y se me queda pillado y tengo que reiniciar. Cuando le doy al boton de bloquear la pantalla no se apaga la pantalla y no puedo hacer nada, solo reiniciar, y al dia tengo que reiniciarlo muchas veces para poder hacer algo. Quisiera saber si alguien sabe porque me pasa esto de repente. AYUDA!!! ![]() Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El número de compilación es G7-L01V100R001C00B263
|
|
||||
|
||||
descargate la B340 de este post e instalala, recuerda copiar lo que tengas en la memoria interna a la sd ya que te la formatea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563
||||||
|