|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM estable global paralizada en 6.4.14
Hola.
Estoy con la ROM estable global 6.4.14 y veo que no están sacando nuevas versiones. Hay algún problema o estarán esperando a miui 8? Me extraña que estemos tan abandonados. He intentado meter una de xiaomi.eu y no hay manera de cambiar el recovery. Me da la sensación que el bootloader esta bloqueado. Se bloquean ahora con las nuevas rom? Un saludo Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esa es la beta, la estable es la 7.1.2 jejeje
|
|
||||
|
||||
Cierto. Me equivoqué. Es la de desarrollo. Pero pasa igualmente lo que digo.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Están sacando muchos modelos nuevos y deben ir saturados. Creo y espero que actualicen, el mi4 es un móvil muy capaz
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el link,la has probado y si es asi como va? |
|
||||
|
||||
Va muy bien. De batería como 5 horas de pantalla. Y no he detectado ningún bug extraño
Enviado desde mi MI 4LTE |
|
||||
|
||||
Si, la estable es kitkat. La desarrollo es MM.
|
||||
|
||||
La de desarrollo MM tiene un par de bugs: drenaje de batería porque si al tener apps funcionando en segundo plano aun teniendo limitados los procesos, se me ha reiniciado 2 veces en 3 días de forma gratuita, y una sola vez me perdió conexión de datos y tuve que iniciar modo avión y quitarlo para que pudiese recuperarse.
Salvo esos errores, los cuales he conocido en otros móviles de distintas marcas, la rom va bastante bien en general y de batería le he llegado a hacer 3 horas de pantalla quedando al 50% de batería desde las 5 de la mañana a las 21:00 de la noche, lo que no está nada nada mal. |
|
||||
|
||||
Yo también tenía los problemas de reinicios y abandone por imposible
|
||||
|
||||
Una pregunta: tengo la 7.1.3.0 de eu. Estable. Me va bien pero noto que el teléfono se me calienta más de la cuenta. Puedo hacer flas con esta que estáis diciendo desde mi recovery? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Entiendo que las globales salen después para Europa y resto del mundo con la misma base no? Sabéis cuál es en su versión europea? vaya a ser que pase de Guatemala a......Gracias
|
|
||||
|
||||
Roms europeas propiamente dichas no hay, salvo que te refieras a las de xiaomi.eu que no son roms oficiales. Son desarrolladores que cogen las roms chinas y hacen algo parecido a lo que ofrecen las roms globales oficiales. |
|
||||
|
||||
No entiendo bien tu pregunta. Las globales son para todo el mundo (europa incluida), y las chinas solo tienen idiomas chino e inglés. La base es la misma pero las globales no tienen apps chinas y les incluyen servicios de google. Las chinas actualizan con más frecuencia, pero al final se medio igualan en versiones.
Roms europeas propiamente dichas no hay, salvo que te refieras a las de xiaomi.eu que no son roms oficiales. Son desarrolladores que cogen las roms chinas y hacen algo parecido a lo que ofrecen las roms globales oficiales. ![]() Supongo que desde la store de miui se podrá instalar google play y demás. Enviado desde mi MI 4LTE |
|
||||
|
||||
Creo que eso es lo que me ha pasado a mi. No soy capaz de instalar un recovery modificado. A ver si tengo un rato para probar a instalar twrp por fastboot y sino solicitaré a xiaomi que me lo abran. Hay un tutorial por ahí.
|
|
||||
|
||||
Las roms oficiales chinas no llevan servicios de google, pero es muy sencillo instalarlos como bien dices desde su market. Yo estoy igual que tu, tengo el bootloader cerrado y no puedo meterle twrp. Tuve un semibrick por andar instalando roms acabé metiendo la global beta.
Vengo de un Redmi Note 2 y estaba cansado de meterle roms varias, al final he acabado en las oficiales de miui... |
![]() |
![]() |
||||||
|