|
||
|
||||
|
||||
Tecnologiaenlinea ¿Fiable?
Ayer me salió en Facebook un anuncio patrocinado en el que se anunciaba el Huawei p9 por 350€. Ponía que la oferta era de 10 unidades, y la verdad ese precio es muy muy raro. No he visto comentarios ni buenos ni malos sobre la tienda, pero tienen muchos modelos en stock y un blog. Imagino que enviarán desde China aunque el domicilio social pone Riba-Roja (Valencia). La página en cuestión es tecnologiaenlinea.es
Alguien tiene información sobre esa tienda? No me la voy a jugar la verdad, pero me crea curiosidad... Saludos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ante la duda yo solo compraría contra reembolso, por si acaso
![]() Una cosa es donde ponga una web que tiene su razón social y otra distinta es que sea verdad
|
||||
|
||||
Jamás había escuchado hablar de esa página web. El sitio más barato donde lo he visto ha sido en DVDAndorra que es un sitio de confianza, por unos 450 € creo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombres abres una disputa y tal..... pero bueno, ante dimes y diretes, y lo que se puede alargar la cosa, cada uno ve lo que hace y más cuando son sitios sin,..... "reputación más que clara" en sentido positivo, pero cada cual es cada cual.
Yo, personalmente por ahorrarme "unos" euros no me arriesgo ni "harto vino" ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|