|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué DUAL SIM me recomendáis?
Hola buenos días a tod@s, actualmente dispongo de un LG G4 con el que estoy realmente encantado después de haber tenido LG G2 y LG G3, esa cámara y pantalla son de escándalo....!! Pero llevo meses trabajando en una empresa en la que me obligan a llevar su flamante Huawei no se qué modelo de 5,5, osea que ando con 11 pulgadas en los bolsillos y estoy un poco cansado...
Voy a vender el LG G4 y me voy a comprar uno que sea dual sim, ahora bien, he estado mirando y lo único que me gusta es el Xiaomi Mi5 pero aún así no tiene la pantalla 2k... Me podéis recomendar algún otro dual sim que no supere las 5 PULGADAS? Gracias. Última edición por Sansah Día 22/06/16 a las 11:22:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y un LG G4 Dual? Si dices que estas encantado con el, entonces me parece la mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero puestos a cambiar, me gustaría que no superase las 5 pulgadas... creo que tra probar 5.5, a la hora de ver las cosas muy bien... pero como que se me hace un poco grande..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Galaxy S6 en su version Dual es tambien buena opcion, la pantalla es tambien muy buena, tambien he leido que por 470€ puedes tener un LG G5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un xiaomi mi5 y vengo de un lg g4 y te lo recomiendo en todo lo único inferior es en fotos de noche De día me gusta mas la del xiaomi mi5 y en pantalla y batería muy superior fliparas con el brillo de pantalla veniendo de un g4 también el rendimiento ya era muy bueno en el g4 aquí es un poco más rápido pero no hay gran diferencia un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un xiaomi mi5 y vengo de un lg g4 y te lo recomiendo en todo lo único inferior es en fotos de noche De día me gusta mas la del xiaomi mi5 y en pantalla y batería muy superior fliparas con el brillo de pantalla veniendo de un g4 también el rendimiento ya era muy bueno en el g4 aquí es un poco más rápido pero no hay gran diferencia un saludo!
![]() Gracias, era lo que esperaba, pero lo de las fotos que dices me ha soprendido... jeje La pantalla es un pelín de peor calidad pero vamos, que a los ojos humanos poca diferencia hay..espero.. jeje!! Lo que sí he notado es que el G4 al principio tenía una batería que rendía perfectamente el día entero y a medida que avanza el tiempo ( no mucho), se ve que dura bastante menos... Los único que para mi es un atraso es que ahora no traigan baterías extraíbles... yo soy muy friki de comprarme siempre una de repuesto... pero bueno, habrá que comprarse un power bank.. Gracias , tengo casi decidido el Xiami Mi5 salvo que alguien me presente algo nuevo bonito y barato aajja |
|
|
||||
|
||||
![]() El LG G5 pinta muy bien pero tiene 5,3" y es menos ancho que el G4 pero más gordo y largo asique.. descartado... Quiero algo aprovechadito y a poder ser de 5" Última edición por Sansah Día 22/06/16 a las 12:30:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sansah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dónde comprar el Xiaomi?
Gearbest?? Aliexpress? Dónde me recomendaríais? ya que es mi primer móvil chino que voy a comprar. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, era lo que esperaba, pero lo de las fotos que dices me ha soprendido... jeje
La pantalla es un pelín de peor calidad pero vamos, que a los ojos humanos poca diferencia hay..espero.. jeje!! Lo que sí he notado es que el G4 al principio tenía una batería que rendía perfectamente el día entero y a medida que avanza el tiempo ( no mucho), se ve que dura bastante menos... Los único que para mi es un atraso es que ahora no traigan baterías extraíbles... yo soy muy friki de comprarme siempre una de repuesto... pero bueno, habrá que comprarse un power bank.. Gracias , tengo casi decidido el Xiami Mi5 salvo que alguien me presente algo nuevo bonito y barato aajja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en alixpres con garantía del sat España 1 año pero no tengo mucha idea metete en el apartado del xiaomi mi5 y crea un hilo que seguro que hay mucha gente que sabe mejor que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 si lo puedes encontrar a buen precio y con garantia medio decente y sino honor 7 es buen terminal tambien
|
||||
|
||||
|
Jmmm, no lo conocía. Pues es muy buen terminal también pero pienso que me compensa más el Xiaomi, el Huawei es bastante más ancho y un poco menos largo pero en gral, es más pequeño y ahora es lo que busco. Lo mejor en 5".. o bueno, mejor dicho... algo que no supere los 350 y el Xiaomi cumple los requisitos. Por cierto en la página yeso, está el Xiaomi mi5 por 308€ blanco(aunque lo prefiero negro) con funda gel y cristal templado incluidos, y la gente habla bien de esa página. Garantía creo que sólo de 1 año , no estoy seguro pero ponía algo de garantia... Gracias por tu aporte Juanro |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||