|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Musica de google play offline
No hay una opción simple de mandar la musica a offline canción por canción?
Solo me aparece la opción pero para un álbum completo. Antes si había una opción creo. Ahora solo me sale añadir a lista o guardar file (y me saca las listas de reproducción) o añadir a biblioteca, el problema es que hay que escucharla primero (mientras se guarda en caché)... No hay opción mas simple como en spotify? Es seguro que se guarden de esa forma? (si voy a ajustes de almacenamiento en el sistema y borro cache las canciones seguirán allí?) Añado que estoy en el periodo de prueba de 3 meses, no se si eso será una limitación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción sería crear una lista con las canciones que quieres offline y descargar esa lista.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba decir lo mismo que ferfoxi, es lo mas sabio que puedes hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero he encontrado la solución, no se si no me había fijado lo suficiente, o no me aparecía (creo que no me aparecía, lo que sería muy extraño) pero al darle a una canción en "agregar a biblioteca" y después ir a la lista de álbumes te da la opción de descargarlo (aunque solo se bajan las canciones que hayas agregado de ese album) Gracias igualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||