Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 18/06/16, 00:31:09
samasunLagV12 samasunLagV12 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendacion movil hasta 500 euros.

Soy nuevo aqui y queria recomendaciones para un nuevo terminal, vengo de un s5, se me termina la permanencia este mes.
No quiero samsung.
Ideas, gracias.

Estoy pensando en el lg g5, como lo veis

Última edición por samasunLagV12 Día 18/06/16 a las 00:35:31
Responder Con Cita

Viejo 18/06/16, 00:52:21
bertoquinte bertoquinte no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Mencionado: 1 comentarios
Creo que hasta el domingo hay oferta de 499 del Nexus 6P en la Google Store.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 00:59:43
galipienso30 galipienso30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Mencionado: 0 comentarios
No te recomiendo un lg g5 me parece un buen teléfono pero le falta mucho brillo de pantalla y me tira mucho para atrás yo cambie mi lg g4 por que me costaba horrores poder ver las fotos y consumir multimedia en la calle ahora tengo el xiaomi mi5 y salgo ganando en todo incluso en fotos mucho más vivas y mejores en mi opinión y un hdr que funciona increíble un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 01:00:00
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Por 500 euros Nexus 6P o OnePlus 3, dependiendo de lo que valores más, y viendo cual tiene ventaja en esos aspectos que más te importan.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 01:19:13
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Recién salido, yo me cogería el op3 compi, sino tiraría por el Nexus 6P.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 01:24:45
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 51 comentarios
Huawei Mate S, 400 y algo; Mate 8, en algunas tiendas superan los 500 pero otros no
XiaoMi Mi5 entre 300 y 500; OnePlus 3, por 399; Honor 7, por 300.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 01:30:54
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El OnePlus 3 me parece excelente para ese rango de precio, el Nexus 6P tambien esta excelente y en soporte sera mejor este al ser Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 01:34:37
Ronall Ronall no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC U11
Un Xaomi MI5 o un Lenovo ZUK Z2, o un Oneplus 3. Compra el G5 si te parece necesario la bateria extraible y los modulos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 02:10:30
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Versión de ROM: stock
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por galipienso30 Ver Mensaje
No te recomiendo un lg g5 me parece un buen teléfono pero le falta mucho brillo de pantalla y me tira mucho para atrás yo cambie mi lg g4 por que me costaba horrores poder ver las fotos y consumir multimedia en la calle ahora tengo el xiaomi mi5 y salgo ganando en todo incluso en fotos mucho más vivas y mejores en mi opinión y un hdr que funciona increíble un saludo!
Que le falte brillo no te lo discuto, pero eso de que le falte mucho, hay creo que te has colado... Ademas de ser un punto poco determinante en ma compra de un móvil, por que ver se ve, una cosa es que no se vea como en casa, y haya que acercarse un poco, alomejor tienes que ir a que te pongan gafas..
Edito: después de leer lo del xiaomi mi5 ganas en todo, frente al g5 se te ha visto el plumero, ganarle en cámara, sonido, volumen, lo veo dificil sinceramente, le podra ganar en brillo bajo el sol, pero de hay en todo, esto de ser fanboy de una marca nunca lo entendere.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por jcg100812 Día 18/06/16 a las 02:12:46
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 02:21:34
Usuario muy activo

En relación al post, te digo amigo, estoy igual que tu, te cuento mis opciones:
Meizu pro 5
Lg g5
Las demas las descarte, samsung por ser caro, one plus 3, como siempre te venden que es la bomba con el 1, luego lo tienes en la mano, y ni fu ni fa, camara del montón, ni se acerca ala del g5, s7, htc 10 etc...
Capa tipo android puro, todos me pintaban que era la bomba y demas, por eso me pille el nexus 6, despues de 5 meses plr eso mismo lo he jubilado, por que me parece aburrida, simple, y un lio, las aplicaciones de fotos de google es un lio, y luego tener que ir instalando algunas del play store, un lio todo.
Bueno el caso es que el g5 lo pillas por el foro por 400€-450€ ( dvd andorra 469€ creo que era)
Y lo que me da mas miedo es la batería, pero dicen que para ser 2.800 mah pasan del dia y las 5h de pantalla, de ser veqrdad, con eso me basta, enfin es un dilema grande, pero bueno, esperemos que lo que elijamos nos dure.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 03:03:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Que le falte brillo no te lo discuto, pero eso de que le falte mucho, hay creo que te has colado... Ademas de ser un punto poco determinante en ma compra de un móvil, por que ver se ve, una cosa es que no se vea como en casa, y haya que acercarse un poco, alomejor tienes que ir a que te pongan gafas..
Edito: después de leer lo del xiaomi mi5 ganas en todo, frente al g5 se te ha visto el plumero, ganarle en cámara, sonido, volumen, lo veo dificil sinceramente, le podra ganar en brillo bajo el sol, pero de hay en todo, esto de ser fanboy de una marca nunca lo entendere.

Estaba diciendo con el g4 no con el g5 que fue mi móvil personal durante un año el g5 dicen que mejora en cámara mejor procesador eso no lo pude comprobar pero la pantalla si que la pude comparar con la del g4 y la vi igual así que para mi es un punto negativo y por cierto yo no te he faltado el respeto compañero es mi opinión y no soy ningún fanboy es mi primer xiaomi y no busco marcas sólo busco la calidad precio un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 03:59:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por galipienso30 Ver Mensaje
Estaba diciendo con el g4 no con el g5 que fue mi móvil personal durante un año el g5 dicen que mejora en cámara mejor procesador eso no lo pude comprobar pero la pantalla si que la pude comparar con la del g4 y la vi igual así que para mi es un punto negativo y por cierto yo no te he faltado el respeto compañero es mi opinión y no soy ningún fanboy es mi primer xiaomi y no busco marcas sólo busco la calidad precio un saludo
Hombre compañero, si dices faltar al respeto, por decir lo de gafas, si lees, hw dicho que si no ves bajo el sol sera por que te tendran que poner gafas, eso no es una falta de respeto, que si te ha sentado algo mal, mis disculpas.
Yo discutiendo soy asi, no te lo tomes a mal, no tengo ningun problema con nadie, no fueron las formas...
Saludos hombre

Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 07:03:48
Baneado

Estoy mareado, no se si esperar un poco mas, no puedo comprar online por que no tengo visa.
Y ahora me habeis puesto con manias con el lg g5
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 07:08:29
Baneado

Cita:
En relación al post, te digo amigo, estoy igual que tu, te cuento mis opciones:
Meizu pro 5
Lg g5
Las demas las descarte, samsung por ser caro, one plus 3, como siempre te venden que es la bomba con el 1, luego lo tienes en la mano, y ni fu ni fa, camara del montón, ni se acerca ala del g5, s7, htc 10 etc...
Capa tipo android puro, todos me pintaban que era la bomba y demas, por eso me pille el nexus 6, despues de 5 meses plr eso mismo lo he jubilado, por que me parece aburrida, simple, y un lio, las aplicaciones de fotos de google es un lio, y luego tener que ir instalando algunas del play store, un lio todo.
Bueno el caso es que el g5 lo pillas por el foro por 400€-450€ ( dvd andorra 469€ creo que era)
Y lo que me da mas miedo es la batería, pero dicen que para ser 2.800 mah pasan del dia y las 5h de pantalla, de ser veqrdad, con eso me basta, enfin es un dilema grande, pero bueno, esperemos que lo que elijamos nos dure.

Estamos igual, je je, igual me espero si salen moviles nuevos mas adelante.
No me convence ninguno.
Todos son phablets, yo querria maximo de 5'2".

Última edición por samasunLagV12 Día 18/06/16 a las 07:11:11
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 10:04:28
Miembro del foro

Cita:
Hombre compañero, si dices faltar al respeto, por decir lo de gafas, si lees, hw dicho que si no ves bajo el sol sera por que te tendran que poner gafas, eso no es una falta de respeto, que si te ha sentado algo mal, mis disculpas.
Yo discutiendo soy asi, no te lo tomes a mal, no tengo ningun problema con nadie, no fueron las formas...
Saludos hombre

No te preocupes no pasa nada no estamos aquí para discutir aver uviera decido qué decirlo así no es que no se vea si no que en mi caso trabajó en un safari y pasó mucho tiempo en exteriores con luz de sol muy directa por eso digo que para mi es un punto negativo que se vea peor al sol no que no se vea sólo que le falta un punto de brillo un saludo tío!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 11:00:20
yesidjose10 yesidjose10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Mencionado: 3 comentarios
Mate 8 el mas equilibrado de lejos, y con excelente relación calidad-precio.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 11:04:37
Baneado

No me gusta quiero algo mas actual y mas completo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 11:14:18
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues yo te digo que después de "reírme" del LG g5 por su aspecto y los módulo, ahora mismo lo veo súper atractivo, miras el precio comparado con otros tope de gama y es más barato, en potencia le supera alguno?? Creo que no, estarán a la par, el sonido es bueno, la pantalla es buena también, con menos brillo que los quemas ojos de Samsung pero bueno... El software no hay problema, el launcher de origen, creo, que personalmente me acostumbraría pero hay que resaltar que es fluidísimo y rápido... ¡La cámara! Es de las mejores, una pasada y han innovado más....la batería según leo los llega a las 4:30 o incluso 5 horas de pantalla y con las actualizaciones mejorará al igual que pasó con el g4...
No lo veamos como descabellado comprarse el G5, al fin y al cabo es un top actual y para gustos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 11:35:35
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Pues yo te digo que después de "reírme" del LG g5 por su aspecto y los módulo, ahora mismo lo veo súper atractivo, miras el precio comparado con otros tope de gama y es más barato, en potencia le supera alguno?? Creo que no, estarán a la par, el sonido es bueno, la pantalla es buena también, con menos brillo que los quemas ojos de Samsung pero bueno... El software no hay problema, el launcher de origen, creo, que personalmente me acostumbraría pero hay que resaltar que es fluidísimo y rápido... ¡La cámara! Es de las mejores, una pasada y han innovado más....la batería según leo los llega a las 4:30 o incluso 5 horas de pantalla y con las actualizaciones mejorará al igual que pasó con el g4...
No lo veamos como descabellado comprarse el G5, al fin y al cabo es un top actual y para gustos los colores.
Notas retraso en el escritorio como los samsumg, o va fino?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/16, 12:12:34
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 2 hilos
No lo tengo personalmente pero cuando lo he tocado y usado me ha dejado buenas sensaciones, algo nuevo por parte de LG... No es más de lo mismo. Además que es feo?? Como si es bonito yo pongo funda a todos jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes