|
Oferta sospechosa Galaxy S7 Edge
Buenas amigos, el tema es que ando buscando un Galaxy S7 Edge y me he topado con este precio :
http://www.ebay.es/itm/350176419852 La verdad es que me parece bastante sospechoso, pero el vendedor tiene todos los votos positivos. ¿que pensáis? Gracias! PD: No sabia si ponerlo en un tema ya creado, sorry si lo he hecho mal. Si hay que eliminarlo o cerrarlo se hace. |
|
|
||||
|
||||
420 euros trasnferencia bancaria timo seguro jaja. Yo no me la jugaria.
|
|
||||
|
||||
Si quieres regalar 420€ , adelante.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni se os ocurra a comprar.
La cuenta robada o el usuario en la quiebra jajaj También tiene iPhone por mitad de precio. |
|
Ya de paso ingresamelos a mi tambien ya que te pones
|
|
Ni se te ocurra....timo seguro. Y aunque no lo sea, que tiene toda la pinta, a veces vale la pena gastar un poco mas o al menos hacer trato en mano y ver y comprobar lo que compras
|
|
||||
|
||||
Es raro a parte de que la tienda solo venda artículos y accesorios de coches, como dicen por ahi tiene toda la pinta de ser una cuenta robada
|
|
||||
|
||||
Hay 4 posibilidades
1.Cuenta robada, que es mas difícil dia de hoy sin el conocimiento de usuario. 2.El mismo usuario necesita dinero en efectivo, luego siempre tiene unos día para devolverlo. Y lleva vendido por valor de 10000€ entre iPhone y S7 3.La mercancía se ha caído de algún camión jajaja 4.La cuenta vendida. Últimamente se hace mucho estas practicas. Una cuenta como esta puede costar 1000€ o mas. Hay un ejemplo: http://www.gsmspain.com/foros/h62096...tros_Ebay.html |
|
Ahora te los paso manucabal
![]() ![]() Creo que hay 7 vendidos, y 7 afectados si hacen la transferencia. ![]() Comprare sobre seguro mejor. Salu2! |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Mándame a mi 200 euros y listo,jijiji.
Yo no lo compraría, de todas formas ya no está disponible el anuncio |
|
Menos mal que no realizastes la transferencia ... mira como anda ahora ese s7 edge ...
Screenshot_20160621-163400.jpg ![]() . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|