|
||
|
||||
|
||||
Uso de datos: no hay tarjeta sim
Buenas tardes compañeros,
Tengo un problema con los datos del móvil. Esta mañana me levantado sin ellos. He reiniciado varias veces, he mirado por todos lados y he visto que el problema es que según veo en ajustes-redes móviles me pone que no hay sim. He vuelto a fábrica y restaurado una backup y seguía igual. Restauro a fábrica y vuelve a funcionar. Instaló mis apps, voy a casa y veo que otra vez igual. Sin datos y sin voz. Tengo TWRP 3.0.2.0 y xiaomi.eu v8 6.6.16 beta. Que puede ser? Última edición por jtmartinezmoya Día 20/06/16 a las 18:37:04. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que esto se produce cuando reinicio el sistema.
La vez de la instalacion va perfecta. Despues, con el primer reinicio se va la SIM y ya no vuelve. Que podra ser? |
|
||||
|
||||
Ahora he instalado la rom developer china sin TWRP y nada. Me hace lo mismo.
Lo reseteas a fabrica y pilla, reinicio normal y me deja sin sim...... ![]() |
|
||||
|
||||
Localizado, este post creo que deberia estar por si alguien le pasa lo mismo.
Resulta que ayer hice un backup por medio de twrp y lo puse en la SD. Aqui el problema. He probado a cambiar la SIM de slot y funciona; la pongo en el que estba sin SD y tambien funciona, con lo que veo que es de la SD. Me meto en el explorador buscando archivos ocultos en la raiz d la SD y ahi estaban. Borro ocultos desconocidos y a funcionar a la perfeccion. Que alguien que sepa de esto de mas luz. Yo pienso que la backup de TWRP dejo algun ejecutable en la SD. La primera vez q reseteas el movil no pilla datos de la SD y despues siempre pilla, apareciendo el icono de SD y este no dejaba funcionar a la SIM. |
![]() |
![]() |
||||||
|