![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S7 Edge Black Onyx, 26/05 pagdo al contado, impoluto al 100% 580 G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S7 Edge Black Onyx * Precio: 590€ G.I.--580€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada, impoluto al 100%, ni la mas minima marca de uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 20 dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 19H. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26-05-2016 Pagado al contado. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy S7 Edge Black, factura del 26/05/16 pagado al contado, nada de compañias, impoluto al 100%, ni una sola marca de uso, ni microrayas ni nada, funda y protector pantalla desde el primer día, auriculares precintados y sin uso, el resto de accesorios tambien mantienen sus precintos. Caja en perfecto estado. Entrego funda gel con borde plateado. (VENDIDAS)+ GEAR VR CON SU CAJA, impolutas, usada solo 2 veces para probarlas. (VENDIDAS) NO NEGOCIO PRECIO NI CAMBIOS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 21/06/16 a las 12:09:57 Razón: Me quedo con el S7 Edge ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Incluyo el envío a mi cargo!!!!
Es un preciasooo!! Esta como nuevo.. Al dia siguiente de recibir el pago, lo tendreis en casa!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que las Gear VR se las queda el compi @qtek8310S200DiamonKaiser. A falta de confirmación del envio mañana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si sale lo de las VR, el movil le dejo en 590€, G.I. con seguro y entrega al dia siguiente antes de las 19:00H.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago realizado por el compi @qtek8310S200DiamonKaiser y mañana sale las Gear VR para su nuevo dueño.
Lo dicho el S7 edge a 590€ G.I. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, al que no le interesa, que no ande mareando a la perdiz, seamos serios.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una pena, vale mucha pasta y es un pepino para estar en estos precios...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upeo, y de paso digo que puedo asegurar que no bajo el precio... viendo lo que hay por ahi, es un precio muy bueno!!
Esta como nuevo y nada de financiado... si no, me lo quedo y devuelvo el huawei P9 Plus que tengo precintado!!! Jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upeamos y ya a la noche otravez
Última edición por felulo Día 21/06/16 a las 10:49:21 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«