|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones G5 [hilo de seguimiento]
Pues bien creo que es buena idea un post donde compartamos las nuevas actualizaciones que vayan obteniendo nuestro terminal, así como un modo para saber si salta una nueva actualización estemos todos al loro y podamos estar a la ultima en lo que se refiere a actualizaciones del sistema.
comparto una pagina que encontré donde se pueden ver la versión de software de nuestros dispositivos: http://www.mylgphones.com/lg-g5-soft...stock-firmware un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SgP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice y realmente no he notado nada
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha saltado la actualización... a ver si me llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar hace algunas horas, refresco manualmente como el compañero no me saltaba sola.
No sé si será efecto placebo pero noto mucha mas fluidez. Saludoos. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de fluidez lo noto igual, es que cómo va perfecto no puedo ser más rápido que él jaja.
Serán sensaciones nuestras por lo bien que va. No sé si se habrá mejorado la fluidez o está igual, pero lo qie está claro es que no lo han empeorado cómo pasa muchísimas veces cuándo sacan actualizaciones todas las marcas. Que sigan así, se ve que lg va mejorando a pasos agigantados. En elmobime world congress le tenían que haber dado algo más que el mejor no, pero es que aún no lo conocían bien jeje.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿si a alguien con el chisme quele haya quitado la rom del operador, seria bueno que tambien avisase.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los errores que han solucionado es en las bandas de wifi, yo tenia el router en el canal 13 y con la rom de origen tuve que bajarla poruqe no se enteraba de mi router ni a 50cm de el. Con esta version que han sacado, he vuelto a subir el canal del router al 13 y ahora si que lo datecta sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasara a alguien mas, pero noto un consumo de bateria excesivo, con decir que en 2 horas en reposo con wifi me ha consumido el 14% de la bateria. Ayer estaba fuera de casa y tuve que quitar el 3g porque el consumo era excesivo, con la version que traia de fabrica era un mechero, con uno medio-bajo podia llegar al final del dia con un 70% de bateria, ayer con apenas uso, llegue al 50%.
Para mi un paso muy muy atras con esta actualizacion y me arrepiento un monton de haberla metido. Luego con mas tiempo lo reinicio de fabrica a ver si asi mejora. Última edición por sh0ckelectrico Día 15/05/16 a las 12:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No noto consumo excesivo, actualizado anoche, y todo sigue igual, suele pasar con actualizaciones tan pequeñas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado ahora, pero la v10b...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasara a alguien mas, pero noto un consumo de bateria excesivo, con decir que en 2 horas en reposo con wifi me ha consumido el 14% de la bateria. Ayer estaba fuera de casa y tuve que quitar el 3g porque el consumo era excesivo, con la version que traia de fabrica era un mechero, con uno medio-bajo podia llegar al final del dia con un 70% de bateria, ayer con apenas uso, llegue al 50%.
Para mi un paso muy muy atras con esta actualizacion y me arrepiento un monton de haberla metido. Luego con mas tiempo lo reinicio de fabrica a ver si asi mejora. ![]()
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v10a y me dice que tengo la última versión de software, alguien sabe decirme porqué?
Edito acabo de darle un par de veces y me acaba de saltar la v10b... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por will16 Día 19/05/16 a las 00:03:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||