Home Menu

Menu

Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Herramientas
Viejo 20/06/16, 20:17:15
selarem selarem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Ayuda con microSD 64 GB

Hola a todos los del foro.

Quería saber si alguno de ustedes ha tenido este problema y ha logrado encontrar una solución.

Recientemente compré una memoria microSD de 64 GB clase 10 para mi J7, pero cuando la inserto en el celular sale un mensaje de que la tarjeta está dañada o el formato no es correcto y me pide que la formatee. Lo he intentado desde el celular, pero no funciona.

Al insertarla en la computadora, a través del adaptador y el puerto SD, nuevamente me pide que la formatee, lo hago con el formato exFAT que viene por default y (después de más de una hora) la microSD funciona correctamente, puedo almacenar fotos, videos, música, etc. Pero sólo mientras la use en la computadora. Si vuelvo a ponerla en el celular aparece de nuevo el mensaje de que está dañada y que formatee.

Actualmente tiene una microSD de 16 GB clase 4 que funciona perféctamente.

Al principio pensé que quizá estaba excediendo el límite de expansión de memoria, pero según las especificaciones se puede expandir hasta 128 GB.

Espero puedan ayudarme. Gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7

Reglas de Mensajes