|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos los del foro.
Quería saber si alguno de ustedes ha tenido este problema y ha logrado encontrar una solución. Recientemente compré una memoria microSD de 64 GB clase 10 para mi J7, pero cuando la inserto en el celular sale un mensaje de que la tarjeta está dañada o el formato no es correcto y me pide que la formatee. Lo he intentado desde el celular, pero no funciona. Al insertarla en la computadora, a través del adaptador y el puerto SD, nuevamente me pide que la formatee, lo hago con el formato exFAT que viene por default y (después de más de una hora) la microSD funciona correctamente, puedo almacenar fotos, videos, música, etc. Pero sólo mientras la use en la computadora. Si vuelvo a ponerla en el celular aparece de nuevo el mensaje de que está dañada y que formatee. Actualmente tiene una microSD de 16 GB clase 4 que funciona perféctamente. Al principio pensé que quizá estaba excediendo el límite de expansión de memoria, pero según las especificaciones se puede expandir hasta 128 GB. Espero puedan ayudarme. Gracias y saludos a todos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|