|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Convierte tu móvil en una Game Boy con este sencillo accesorio
Convierte tu móvil en una Game Boy con este sencillo accesorio ![]() Leemos en elandroidelibre.com No sé vosotros, pero yo aún recuerdo las tardes pasadas con mi vieja Game Boy en las manos. Ese trasto aparato con pantalla monocroma que, con ayuda de unas cuantas pilas, podías llevarte a cualquier parte junto con el Tetris, Zelda, Mario… y muchos otros juegos que recuerdo con nostalgia de aquella época. A algunos he vuelto a jugar en emuladores, pero la sensación que transmitían no era la misma. Hasta ahora. En Hyperkin, un fabricante de mandos con aspecto retro, pensaron: “¿Por qué no trasladar la experiencia de antaño a los móviles actuales?”. Y crearon Smart Boy, un accesorio que imita la mítica Game Boy transformando el móvil en casi un clon de la portátil con sólo deslizarlo dentro de la funda. Lo de clon no es sólo una manera de hablar, Smart Boy permite utilizar cartuchos de Game Boy y Game Boy Color. Smart Boy no es sólo una funda con forma de consola que permite jugar con la sensación de sostener una portátil, literalmente transforma al móvil en una consola portátil como las de antaño. El accesorio aún está en desarrollo y sólo se puede reservar, pero promete ser algo muy grande para los amantes del juego retro. Y lo de grande no es sólo metafórico. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco caro, 60$.
Por ese precio te comprar una Game Boy y te sobra dinero.
|
||||
|
||||
|
personalmente para los juegos "viejos" me parece muy caro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por aqui la edicion Pilkachu
![]() Sobre el accesorio, me gusta, el precio si bien no es barato, tampoco me parece una sobrada, mucho mas podían haberse columpiado. Lo que me echa para atras, es que sea microusb. Si el futuro es el USB Type C, saca algo pensando al futuro, no en el microUSB... Que si, ahora mismo el USB C no es un estandar asentado y por lo visto da problemas con segun que moviles y cables, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro me parece
![]() Yo soy de muy emuladores y la verdad que las pantallas grandes se agradecen jeje Aún así, larga vida a la game boy advanced! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||