Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/16, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
santiagus999 santiagus999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Simyo
Duda sobre problemas con movistar

Hola , quería saber si es algo generalizado los problemas que estoy leyendo sobre los problemas de este terminal con movistar , concretamente con su nuevo router todo en uno (mitrastar HGU GPT-2541 GNAC)
y su red movil (actualmente soy del tuenti móvil pero usa su red).

Muchas gracias por resolverme esta gran duda , ya que tengo temor a comprar el terminal y tener grandes problemas.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/16, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
NONO PKR NONO PKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p1
Tu operador: Movistar
a ver te comento desde mi corta experiencia, llevo poco mas de una semana con el terminal rn3pro, con la rom 7.3.5 multilenguaje global, el problema con la red movistar es al pasar de wifi a datos si por ejemplo sales de casa y no cambias antes de wifi a datos te cuesta reiniciar el terminal, yo con la conexion al router no e tenido problemas, e estado conectado a varios y perfecto. es un problema un poco coñazo pero el terminal va muy bien y supongo que ese problema se solucionara con alguna actualizacion yo aun con este problema me lo pillaria sin pensarmelo, mirate el post que hay una encuesta con la gente que tiene este problema y sus opiniones y ya decides.. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
abeto33 abeto33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Hola. A mi el problema que me da es otro. En zonas con poca cobertura, la indicación me pasa de tres rayas y 4g a sin conexión, con frecuencia. Se me va la cobertura con mucha facilidad. Tengo las 2 sim de movistar. En zonas con mucha cobertura no ocurre. Pero en general, en mi caso, parece que pierde o disminuye la cobertura de llamadas y datos con facilidad. Un saludo. También llevo la 7.3.5.0.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
masiheito masiheito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo movistar fusión y dispongo de ese router y no he tenido ningún problema. [envía también esas mismas dudas antes de comprarlo... Pero creo q eran errores de otras rom
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abeto33 Ver Mensaje
Hola. A mi el problema que me da es otro. En zonas con poca cobertura, la indicación me pasa de tres rayas y 4g a sin conexión, con frecuencia. Se me va la cobertura con mucha facilidad. Tengo las 2 sim de movistar. En zonas con mucha cobertura no ocurre. Pero en general, en mi caso, parece que pierde o disminuye la cobertura de llamadas y datos con facilidad. Un saludo. También llevo la 7.3.5.0.
ya te digo yo que seleccionando tipo de red LTE...vas a tener muchas veces problema de cobertura,comprobado que trabaja mejor en 3G y si te apetece meterle 4g siempre que tengas buena cobertura se la metes pero este modelo pierde en 4g debido a las freq.en que trabaja ya que la mejor es la de 800 y este no la trabaja
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30

Esa limitación se puede modificar por software? Sacando un nuevo firmware? O no hay nada que hacer? Lo noto en la cobertura aunq no falla casi nada con respecto a lo que había leído. En 3g suelo tenerlo siempre aunque tenga lte
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
dbenet dbenet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Yo tengo Movistar y ningun problema (tengo router propio). Ni problemas con el 4g ni al pasar de WiFi a datos o al revés

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Con omv sobre movistar da problemas (pepephone y tuenti por ej), porque a mi me los daba con la ROM original y ahora con la multilenguaje 7.3.5.0. Parece ser que con la ROM eu y las demás tipo aosp y cm13 tampoco sucexe este problema.

Yo estoy por cambiar a la versión eu que es igual antes que irme de pepephone que es mucho más rápido que lowi y compañía.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

La cuestion es que el problema no se da en todos los terminales, tengo una pareja de amigos que les he sacado dos rmn3 pro y los dos con movistar, a uno le funciona genial y a otro le da problemas con el cambio de wifi a datos etc, misma configuracion misma rom todo igual...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 06:09:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /