|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre problemas con movistar
Hola , quería saber si es algo generalizado los problemas que estoy leyendo sobre los problemas de este terminal con movistar , concretamente con su nuevo router todo en uno (mitrastar HGU GPT-2541 GNAC)
y su red movil (actualmente soy del tuenti móvil pero usa su red). Muchas gracias por resolverme esta gran duda , ya que tengo temor a comprar el terminal y tener grandes problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver te comento desde mi corta experiencia, llevo poco mas de una semana con el terminal rn3pro, con la rom 7.3.5 multilenguaje global, el problema con la red movistar es al pasar de wifi a datos si por ejemplo sales de casa y no cambias antes de wifi a datos te cuesta reiniciar el terminal, yo con la conexion al router no e tenido problemas, e estado conectado a varios y perfecto. es un problema un poco coñazo pero el terminal va muy bien y supongo que ese problema se solucionara con alguna actualizacion yo aun con este problema me lo pillaria sin pensarmelo, mirate el post que hay una encuesta con la gente que tiene este problema y sus opiniones y ya decides.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi el problema que me da es otro. En zonas con poca cobertura, la indicación me pasa de tres rayas y 4g a sin conexión, con frecuencia. Se me va la cobertura con mucha facilidad. Tengo las 2 sim de movistar. En zonas con mucha cobertura no ocurre. Pero en general, en mi caso, parece que pierde o disminuye la cobertura de llamadas y datos con facilidad. Un saludo. También llevo la 7.3.5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movistar fusión y dispongo de ese router y no he tenido ningún problema. [envía también esas mismas dudas antes de comprarlo... Pero creo q eran errores de otras rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi el problema que me da es otro. En zonas con poca cobertura, la indicación me pasa de tres rayas y 4g a sin conexión, con frecuencia. Se me va la cobertura con mucha facilidad. Tengo las 2 sim de movistar. En zonas con mucha cobertura no ocurre. Pero en general, en mi caso, parece que pierde o disminuye la cobertura de llamadas y datos con facilidad. Un saludo. También llevo la 7.3.5.0.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa limitación se puede modificar por software? Sacando un nuevo firmware? O no hay nada que hacer? Lo noto en la cobertura aunq no falla casi nada con respecto a lo que había leído. En 3g suelo tenerlo siempre aunque tenga lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Movistar y ningun problema (tengo router propio). Ni problemas con el 4g ni al pasar de WiFi a datos o al revés
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con omv sobre movistar da problemas (pepephone y tuenti por ej), porque a mi me los daba con la ROM original y ahora con la multilenguaje 7.3.5.0. Parece ser que con la ROM eu y las demás tipo aosp y cm13 tampoco sucexe este problema.
Yo estoy por cambiar a la versión eu que es igual antes que irme de pepephone que es mucho más rápido que lowi y compañía. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que el problema no se da en todos los terminales, tengo una pareja de amigos que les he sacado dos rmn3 pro y los dos con movistar, a uno le funciona genial y a otro le da problemas con el cambio de wifi a datos etc, misma configuracion misma rom todo igual...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||