LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/16, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Compra lg g5

Buenas tardes, compañeros
Abro este hilo porque tengo una duda casi existencial,

Tengo apalabrado la compra de este modelo que se encuentra precintado. El tema es que el chico que me lo vende (a muy buen precio, por cierto) no dispone de factura al ser de la promoción por la compra de un televisor LG. Me dice que no le han dado documento alguno, pero que me daría copia de la factura del TV. No sé si con eso sería suficiente en caso de tener que hacer uso de la garantía. Quisiera que me ayudáseis con este tema, ya que me interesa mucho este terminal, pero me hecha para atrás el tema de la garantía, ya que, como casi todo el mundo sabe, LG, sin factura, NO DA SOPORTE.

Os agradezco desde ya vuestra ayuda y consejos.

Última edición por daewoo1969 Día 20/06/16 a las 13:05:34. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Viejo 18/06/16, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje

Tengo apalabrado la compra de este modelo que se encuentra precintado. El tema es que el chico que me lo vende (a muy buen precio, por cierto) no dispone de factura al ser de la promoción por la compra de un televisor LG. Me dice que no le han dado documento alguno, pero que me daría copia de la factura del TV. No sé si con eso sería suficiente en caso de tener que hacer uso de la garantía. Quisiera que me ayudáseis con este tema, ya que me interesa mucho este terminal, pero me hecha para atrás el tema de la garantía, ya que, como casi todo el mundo sabe, LG, sin factura, NO DA SOPORTE.

Los unicos que dan soporte sin factura son apple y sony.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Los unicos que dan soporte sin factura son apple y sony.

Y Huawei y alguno más. Lo de LG lo tengo claro. Lo que quiero saber es si, con la factura de compra del TV serviría
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y Huawei y alguno más. Lo de LG lo tengo claro. Lo que quiero saber es si, con la factura de compra del TV serviría
Yo para cubrirme llamaria a lg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/16, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se aprovechan..el imei es como el dni de los telefonos..no es que sony y apple sean mas guays..simplemente lo saben y por eso no piden factura..lg y Samsung se hacen los locos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/16, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2014

En la factura no hace referencia a la promocion del telefono?, yo como te dicen, llamaria primero a LG para comentarselo.
Me supongo que te diran que con la factura del televisor y el registro del terminal en la web con el imei y la correspondiente factura podras tramitarla pero llama por si acaso.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 02:37:15
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
Yo les pregunté esta semana por chat si la garantía se podía ejercer sin factura y me dijeron que no.
Estaba en una situación como la tuya: el móvil me lo vendía uno por 400€ que lo consiguió por la promoción de las teles Lg. Pero no me daba factura ("la perdió"..) por lo que no lo compré. Esperaré un poco más : en dvdandorra ya está en 459€..

Ya nos contarás qué te dicen en LG
http://www.lg.com/es/posventa/contacto/chat-y-email
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/16, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

SOLUCIONADO:
Hola, buenas tardes
12:56:23 [YO] Tengo una duda con un terminal
12:56:51 [YO] Resulta que compré en El Corte Inglés de mi localidad una TV que incluía una promoción en la cual regalaban el LG G5
12:57:24 [YO] Pues bien. Del teléfono no tengo factura ni ningún otro tipo de documento, ya que me lo enviaron a casa en una caja
12:58:29 [YO] La duda es: en caso de avería o cualquier otro problema que sufra el terminal, siempre y cuando estuviera cubierto por la garantía que, supongo, debe ser por dos años, ¿cómo debería proceder para ejercitarla?
12:59:23 [Anselmo] Al ser un aparato promocional, podrá emplear como comprobante de compra la factura de compra del televisor.
13:00:00 [YO] Con eso sería suficiente entonces?
13:00:24 [Anselmo] Si, así es.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información @daewoo1969.

Bueno saberlo, aunque tarde para mí! (no tenía pinta mi vendedor de querer darme su factura de la tele.. Ni se le ocurrió ofrecérmela, así que ante la falta de transparencia preferí dejarlo..).
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rayban71 Ver Mensaje
Gracias por la información @daewoo1969.

Bueno saberlo, aunque tarde para mí! (no tenía pinta mi vendedor de querer darme su factura de la tele.. Ni se le ocurrió ofrecérmela, así que ante la falta de transparencia preferí dejarlo..).
Eso me pasó a mí esta mañana. No me fiaba del todo, le dije que iba a consultarlo con LG y al poco me respondió diciendo que ya lo tenía vendido. Si no llega a ser porque me ha pillado el fin de semana de por medio, ya sería mío, pero...
Vaya putada, porque el precio era una ganga.

Otra vez será (espero)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso me pasó a mí esta mañana. No me fiaba del todo, le dije que iba a consultarlo con LG y al poco me respondió diciendo que ya lo tenía vendido. Si no llega a ser porque me ha pillado el fin de semana de por medio, ya sería mío, pero...
Vaya putada, porque el precio era una ganga.

Otra vez será (espero)
A cuanto te lo dejaba? A mí me lo dejaba en 400€ (de los 470 que pedía..).
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rayban71 Ver Mensaje
A cuanto te lo dejaba? A mí me lo dejaba en 400€ (de los 470 que pedía..).
Algo menos. No sé si será la misma persona, jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 17:46:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /