|
||||
|
||||
Pantalla con rayas horizontales en grises
Buenas tardes, me cayó el móvil desde una altura de un metro, a pesar de que lleva una funda rígida, debió sufrir algún daño interno.
El problema es que en colores sólidos no hay problema, pero en todas las aplicaciones hay contraste entre colores y aparecen rayas horizontales coincidiendo con las partes más contrastadas, eso dificulta muchísimo el uso habitual. Hay solución? Mi idea es aplicar solución, si es de forma sencilla o venderlo para piezas. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo curioso (y no sé si eso dará más pistas) es que si hago capturas de pantalla y las subo a Dropbox se ven perfectas.
|
|
||||
|
||||
por eso digo, que la placa no es, es el conector de la pantalla cual talvez se ha movido,
|
|
||||
|
||||
si se ha cambiado la pantalla alguna vez, pues probablemente por eso
![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que no es eso, lo he desmontado, he revisado las conexiones y todo parece en orden. Lo pasaré a venta porque no me apetece meterme a investigar e intentar solucionarlo. Muchas gracias, compañero!
|
|
||||
|
||||
La pantalla nunca se había cambiado, creo que debía ser la primera vez que sea abría, al menos yo no lo había abierto, y lo compré aquí a otro usuario que no me comentó nada al respecto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues no se la verdad , a mi y a otros igual seguramente se cayo el movil, pero depende tambien como..pero raro muy muy raro que te ha pasado a ti.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La defuminacion de colores es causa de sobrecalentamiento del panel display no es de conexion ya que si fuese conexion serian verticales
Sencillamente tienes el panel quemado aveces con el tiempo suele restaurarse pero el 90% cambian la pantalla por ese problema Última edición por francisco javier bonilla Día 30/06/16 a las 23:04:14 |
|
Lo arreglaste?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»