|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MicroSD para 4K?
Hola, tengo una microSD clase 10 Samsung Evo UHS-1 de 32GB
El tema es que creo que para grabar a 4K, o mas bien 1080p a 60fps no va a ser suficiente, y buscaba una de 64GB UHS-3 quizá, pero se me van de precio Las de 64GB de Samsung Evo UHS-1 estan a unos 18€ que me parece bien, y la verdad es que tampoco quiero gastar un dineral, como mucho 30 yo creo Alguno sabe que tasa/bitrrate utiliza el video 4K y el 1080/60? y que velocidad de escritura necesitaria en la tarjeta? La Evo por lo que he comprobado tiene una media de 17MB/s de escritura, con minimos de 15 y con maximos de 20MB/s y creo yo que eso es suficiente, pero no estoy seguro, ya que cuando graba 4K el movil se calienta y al calentarse la velocidad de transferencia de la tarjeta se ve claramente mermada Por cierto, me repatea poder grabar a 4K y no a 2K, no hay manera? Tengo una Galaxy Tab S con pantalla 2K y me gustaría poder grabar a 2K pero no a unos innecesarios 4K |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una microSD clase 10 Samsung Evo UHS-1 de 32GB
El tema es que creo que para grabar a 4K, o mas bien 1080p a 60fps no va a ser suficiente, y buscaba una de 64GB UHS-3 quizá, pero se me van de precio Las de 64GB de Samsung Evo UHS-1 estan a unos 18€ que me parece bien, y la verdad es que tampoco quiero gastar un dineral, como mucho 30 yo creo Alguno sabe que tasa/bitrrate utiliza el video 4K y el 1080/60? y que velocidad de escritura necesitaria en la tarjeta? La Evo por lo que he comprobado tiene una media de 17MB/s de escritura, con minimos de 15 y con maximos de 20MB/s y creo yo que eso es suficiente, pero no estoy seguro, ya que cuando graba 4K el movil se calienta y al calentarse la velocidad de transferencia de la tarjeta se ve claramente mermada Por cierto, me repatea poder grabar a 4K y no a 2K, no hay manera? Tengo una Galaxy Tab S con pantalla 2K y me gustaría poder grabar a 2K pero no a unos innecesarios 4K ![]() También te digo que tengo una SD de clase 10 (antigua) y puedo grabar a 4k o a 1080 60fps sin problemas y no me sale nada de SD de poca velocidad ni nada por el estilo. Para este móvil no necesitas mucho, quizás para uno más moderno si. Más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994676 |
|
||||
|
||||
Para empezar que grabar a 4k no vas a poder tirarte ni 10 minutos… porque se sobrecalienta y cierra la cámara.
También te digo que tengo una SD de clase 10 (antigua) y puedo grabar a 4k o a 1080 60fps sin problemas y no me sale nada de SD de poca velocidad ni nada por el estilo. Para este móvil no necesitas mucho, quizás para uno más moderno si. Más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994676 ![]() Yo llevaba hasta hace nada una samsung clase 10 de 32GB, el primer modelo que sacaron hace casi 6-7 años y me funciomaba todo en cualquier situación. Ahora tengo una sandisk de 64GB UHS-3, creo recordar (uno de los modelos más tope de gama con 90Mbps de lectura y 45 de escritura), unas 4 veces más rapida que la samsung, y en lo único que noto diferencias es que las fotos en el album, me cargan más rápido. Eso en moviles, en dispositivos especializados, si que te vendrá bien una tarjeta buena. Me refiero a camaras más profesionales, ect, tipo GoPro, y DSLR's.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es decir, que el movil te avisa cuando la tarjeta es menos veloz de lo necesario?
Vale, entonces si no me dice nada doy por hecho que va bien, me compraré la Evo de 64 que las de 128 estan muy caras aun |
|
||||
|
||||
Si que te lo avisa. Es más la primera vez que abre la cámara para el 4k y pones que lo guarde en la SD, sale una notificación diciendo que se recomienda una SD de clase 10 o superior.
|
|
||||
|
||||
A ver, el 4K usa bitrrates brutalmente altos, pero supongo que de cara a la comodidad han puesto un bitrrate que sea viable para tarjetas clase 10 Pues nada, genial, pillare la Evo de 64GB |
Gracias de parte de: | ||