|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal delantero DESPEGADO
Buenas a todos. Pues como bien dice en el título, el cristal frontal de mi note se esta despegando. Empecé a notarlo porque cuando pongo la cámara delantera se ven en las esquinas superiores de la pantalla una especie de difuminado negro, cuanto mas a la esquina mas negro. Cuando apretaba el frontal de la pantalla esa mancha desaparecía durante un minuto quizás. El otro día me di cuenta de que el altavoz frontal estaba "metido para dentro", pero no es así, si no que es el cristal frontal el que se sale para fuera, ya que cuando aprieto el frontal todo vuelve a su sitio.
No es mucho, ni interfiere en nada del funcionamiento del teléfono, pero me temo que con el calor que hace en verano se va a terminar por despegar mas... A alguien mas le ha pasado? Se arreglaría "pegándola" en cualquier tienda típica de las que cambian pantallas de móviles, o hay que quitarla entera y volver a ponerla (el mismo cristal)? Iría al SAT pero prefiero ir a una tienda de reparación de móviles, que me cobren 10 o 15e y que me lo devuelvan a los 20 minutos, a que me quede sin móviles 10 días o mas.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Creo que es una decisión que debes tomar tu, de hecho creo que por lo que escribes, ya la has tomado.
Estando en garantía a mi no se me ocurriria llevarlo a otro sitio que no sea un SAT.
|
||||
|
||||
Pues me e fijado en el mio y tambien le pasa lo mismo, el altavoz esta mas adentro k la pantalla, y si aprieto la pantalla se coloca pero vuelve a despegarse, y como tu dices con el calor del verano no se cuanto mas se despegará, alguna solucion que no sea sat.
|
|
||||
|
||||
Yo iré esta semana al SAT a ver que me dicen, pero vamos, menuda tenemos con nuestros Note, si no es por una cosa es por otra.. Si me dicen de dejar el móvil para que "lo arreglen" iré a preguntar a algun SAT no oficial.
|
|
||||
|
||||
A mí me cambiaron la pantalla en el Sat xq se me cayó en casa y se quedo negra. Tras varias semanas me di cuenta q se estaba despengando por la esquina inferior derecha.
Lo llevé al Sat y les comenté el tema. Obviamente lo cubría la garantía d la reparación y me ponían una pantalla nueva. Otro día les comenté que a ver si es q el marco estaba doblado y por eso se despegaba... ayer me cambiaron pantalla y marco y de momento perfecto! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me cambiaron la pantalla en el Sat xq se me cayó en casa y se quedo negra. Tras varias semanas me di cuenta q se estaba despengando por la esquina inferior derecha.
Lo llevé al Sat y les comenté el tema. Obviamente lo cubría la garantía d la reparación y me ponían una pantalla nueva. Otro día les comenté que a ver si es q el marco estaba doblado y por eso se despegaba... ayer me cambiaron pantalla y marco y de momento perfecto! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Al SAT que tiene Samsung en ECI. Mr avisaron qndo les llegó la pieza y en 1 hora me lo pusieron.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De que Eci de Madrid? Fuí al de Alcorcón y me dijeron que me tenía que quedar dos semanas sin móvil que lo tenían que enviar.
|
|
||||
|
||||
Sanchinarro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De nada. Ya nos contarás qué tal
|
||||
|
||||
yo me dedico a las reparaciones por mi cuenta,digamos que soy un aficionado aunque llevo muchos años en esto pero nunca se acaba de aprender cosas nuevas jeje,bueno a lo que vamos! yo para pegar algunas pantallas utilizo este pegamento : Zhalinda glue E7000,es transparente y va muy muy bien,si no esta en garantia el telefono te animo a que pruebes ese pegamento,si tienes garantia pues al sat sin pensartelo,un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|