|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui Cubo Para Nuestras Opals
HTC Touchflo Cube GUI:
![]() Cómo instalar el HTC TouchFLO Cube: 1. Descargue el archivo. Cab y copiar a su dispositivo Windows Mobile mediante ActiveSync 2. Haga clic en el HTCCube_FTouchFlo_TFloCubeCtrlv110_Config-xplode.cab desde su dispositivo Windows Mobile para realizar la instalación 3. Después de la instalación ha terminado, vaya a Inicio-> Programas-> Herramientas y haga clic en FTouchFloConfiguration para configurar la configuración y permitir FTouchflo. 4. Ahora debe ser capaz de pasar el dedo lentamente desde el fondo hasta la parte superior de la pantalla para empezar a utilizar TouchFLO. Lado desaparece el uso de un lado a girar a través de los menús de cubos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el link de descargar pero lo conseguí usando google aquí lo dejo:
Mis Post: ~ Bateria del 1 al 100%Todos QVGA ! ~ Touch Viva ![]() ~ Manila 2.0 build 2.0.19191432.04 para Tu viva ~ Windows Live Messenger Skins v0.2 QVGA ! ~ M2D Today Page [Poner Plugins de Hoy en Manila] ~ Emulador GBA para tu Viva u otro dispositivo QVGA! ~ Poner el "Cubo" en cualquier dispositivo "QVGA" ! ~ Drivers 3D para tu Viva (No se si para otros OMAP) |
|
|
||||
|
||||
|
me desconfiguro el touchFlo... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No ve el Link :S q es esto
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale y fui a la carpeta tools y de lo check al Ftouchflo. pro cuando salgo y deslizo el dedo x toda la pantalla no aparece nada
Gracias Bendiciones!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pana de verdad a mi se dejo de funcionar no se el porque pero de verdad gracias ya lo puede componer gracias buen aporte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||