Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/15, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Licencia de Cerberus

Buenas tardes.

Inicio el hilo con una duda por si a alguien le ha sucedido.
No se si recordaréis que hace tiempo se regalaban licencias de Cerberus creo que por Amazon o play store, no recuerdo. El caso es que estas licencias, si no me equivoco, eran para siempre pero hoy me aparece esto, después de un correo de aviso indicandome que la licencia expiraba pronto.

A alguien le ha pasado? Solo me sale esa pantalla, no puedo hacer más que pagar o desinstalarlo.

Me sorprende porque en la descripción que veis dice que no hay cuotas mensuales ni anuales, sino para siempre, por eso me ha extrañado

No sé porque dice que la prueba ha expirado, porque llevo un par de años usándola
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1441127423060.jpg (61.9 KB, 92 visitas)
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/15, 20:04:50
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
A mi el otro día me llegó un correo de Cerberus explicando esto que dices.
También dispongo de una licencia gratuita de «por vida».

Copio y pego del mail:

Your Cerberus license is expiring in a week. If you received it in a "free licenses" promotion, we are sorry but we could not make those licenses last for a lifetime. We hope Cerberus helped you recover a lost or stolen device during these years, and that you will consider buying a license.

If you paid for the license, we apologize for the error. Please use the support contact form on the website to send us the Google order number/PayPal transaction ID of the purchase for the license, so we can fix the issue and reactivate your lifetime license.

Thank you,

The Cerberus Team.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/15, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Pues vaya... Licencias de por vida las que pagues, las que nos regalaron en su momento ya no valen... Fueron limitadas pero si lo ofrecieron ellos...

Ahora si queremos seguir usándola, 5-6 euros...
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/15, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En el paraiso natural [Asturias]
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
Yo conseguí la licencia con una promoción de app gratis, en junio de 2013, en la promo decía que era de por vida, Cerberus me envío este correo de confirmación:

Hoy recibo este otro correo por parte de Cerberus:

Que jeta tienen, ahora vienen con el cuento de que era por tres años cuando en ningún sitio ponía tal cosa, en el primer correo parece bien claro que es de por vida, en fin...
Les he enviado un correo, haber que dicen, si contestan claro...
Esta es la promoción, esta claro que es de por vida.

En el foro de Cerberus la cosa esta que arde
__________________

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.

Última edición por Asturcharro Día 03/09/15 a las 00:27:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/09/15, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,393
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/15, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,923
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo compré y también me mandaron el email de que me cumple la licencia. Que jeta tienen, con ganas de ganar dinero.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/15, 01:25:29
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En el paraiso natural [Asturias]
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Pues yo lo compré y también me mandaron el email de que me cumple la licencia. Que jeta tienen, con ganas de ganar dinero.
Si lo compraste envíales un correo con tus datos de cuenta de Cerberus y el numero de recibo de Google play o PayPal y seguramente te lo solucionen, en nuestro caso lo doy por perdido, no me importaría pagar 5€ porque la app lo merece, pero su mala praxis hace que me lo piense, ya no me inspiran confianza

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
__________________

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/09/15, 09:08:25
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
Si lo compraste envíales un correo con tus datos de cuenta de Cerberus y el numero de recibo de Google play o PayPal y seguramente te lo solucionen, en nuestro caso lo doy por perdido, no me importaría pagar 5€ porque la app lo merece, pero su mala praxis hace que me lo piense, ya no me inspiran confianza

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Pues sí.. Me gusta la aplicación, pero fueron ellos los que sacaron esas licencias de por vida gratuitas... Lo podían haber hecho de otra forma, pero mal así 👎
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #9  
Viejo 05/09/15, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73,065
Tu operador: -

Buenas:

Otro más por aquí que está en la misma situación.

Apuntado a la promoción "de por vida", ahora o paso por caja, o toca desinstalar la aplicación.

SalU2.

P.D: Hace ya unos dias que me sale un aviso del propio Cerberus, diciendome que ha caducado la licencia, y no puedo entrar a la aplicación ni por web, ni a través de la misma app.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/09/15, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Yo les envié un mail el otro día diciendo que me parece bien su decisión de cancelar estas licencias, pero que Internet está que arde por el tema y que deberían de por lo menos darnos algún código para un descuento o algo. Que si lo llegamos a saber hubiéramos pagado en su día los 2 o 3 € que costaba, y ahora tenemos que pagar 6€. Y encima nos sentimos engañados...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kataxoff su comentario:
  #11  
Viejo 05/09/15, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En el paraiso natural [Asturias]
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Otro más por aquí que está en la misma situación.

Apuntado a la promoción "de por vida", ahora o paso por caja, o toca desinstalar la aplicación.

SalU2.

P.D: Hace ya unos dias que me sale un aviso del propio Cerberus, diciendome que ha caducado la licencia, y no puedo entrar a la aplicación ni por web, ni a través de la misma app.
Has probado a desactivarla en administrador de dispositivos? Luego ya puedes desinstalar

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
__________________

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/15, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
Yo conseguí la licencia con una promoción de app gratis, en junio de 2013, en la promo decía que era de por vida, Cerberus me envío este correo de confirmación:

Hoy recibo este otro correo por parte de Cerberus:

Que jeta tienen, ahora vienen con el cuento de que era por tres años cuando en ningún sitio ponía tal cosa, en el primer correo parece bien claro que es de por vida, en fin...
Les he enviado un correo, haber que dicen, si contestan claro...
Esta es la promoción, esta claro que es de por vida.

En el foro de Cerberus la cosa esta que arde
+1

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/15, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
Yo conseguí la licencia con una promoción de app gratis, en junio de 2013, en la promo decía que era de por vida, Cerberus me envío este correo de confirmación:

Hoy recibo este otro correo por parte de Cerberus:

Que jeta tienen, ahora vienen con el cuento de que era por tres años cuando en ningún sitio ponía tal cosa, en el primer correo parece bien claro que es de por vida, en fin...
Les he enviado un correo, haber que dicen, si contestan claro...
Esta es la promoción, esta claro que es de por vida.

En el foro de Cerberus la cosa esta que arde
Gracias, a ver que te dicen si te responden...
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/09/15, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
Asturcharro Asturcharro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En el paraiso natural [Asturias]
Mensajes: 1,439
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Gracias, a ver que te dicen si te responden...
Ya han pasado un par de días y nada, no tengo esperanzas en que contesten, en el foro de soporte de Cerberus ya les han dicho a varias personas que no van a dar mas soporte a licencias por promociones, tengo licencia hasta junio de 2016 en cuanto se termine va fuera, les daré una estrella en Google play y dejare de recomendar la app, lo que tendrían que haber echo es dar un descuento a los afectados

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
__________________

Invitacion a Jottacloud, disfruta de 10 GB en la nube pinchando aqui: http://www.jottacloud.com/signup?ref...C41FFFD46EFAFC
Podras conseguir hasta un maximo de 100 GB gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/09/15, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcharro Ver Mensaje
Ya han pasado un par de días y nada, no tengo esperanzas en que contesten, en el foro de soporte de Cerberus ya les han dicho a varias personas que no van a dar mas soporte a licencias por promociones, tengo licencia hasta junio de 2016 en cuanto se termine va fuera, les daré una estrella en Google play y dejare de recomendar la app, lo que tendrían que haber echo es dar un descuento a los afectados

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Verdad. Si nos van a quitar la licencia por un error suyo, que ofrezcan un descuento al menos. Me gusta mucho la aplicación, pero paso de pagar 6e por algo que ellos mismos dieron de por vida. Que la hubieran puesto con validez de 1 año por ej y luego pagar, pero estar X tiempo con ella y ahora esto...
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #16  
Viejo 05/09/15, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
Tu operador: Movistar
Me hallo en la misma situación.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/09/15, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Yo les envié un mail el otro día diciendo que me parece bien su decisión de cancelar estas licencias, pero que Internet está que arde por el tema y que deberían de por lo menos darnos algún código para un descuento o algo. Que si lo llegamos a saber hubiéramos pagado en su día los 2 o 3 € que costaba, y ahora tenemos que pagar 6€. Y encima nos sentimos engañados...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me han contestado. No me han ofrecido ningún código de promoción.
Me han ofrecido ir a la web y comprar una licencia para añadir un dispositivo mas, que son 3€.
Como mi cuenta ya había expirado no podía acceder a la web para añadir otro dispositivo y después de comentárselo en otro email me han contestado diciendo que pruebe de nuevo. Entonces he podido acceder a mi cuenta desde la web he hecho lo que me han indicado y les he vuelto a escribir para que me activen de nuevo la licencia de por vida.

Normalmente se pueden añadir hasta 5 dispositivos y se van pagando 3€ para agregar otro. Ahora mismo tengo para añadir hasta 6 dispositivos, es decir es como si siguiera teniendo la cuenta gratuita pero he tenido que pagar 3€ para añadir otro. No se si nunca cubriré los 6 dispositivos Android pero ahí lo tengo.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/09/15, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Me han contestado. No me han ofrecido ningún código de promoción.
Me han ofrecido ir a la web y comprar una licencia para añadir un dispositivo mas, que son 3€.
Como mi cuenta ya había expirado no podía acceder a la web para añadir otro dispositivo y después de comentárselo en otro email me han contestado diciendo que pruebe de nuevo. Entonces he podido acceder a mi cuenta desde la web he hecho lo que me han indicado y les he vuelto a escribir para que me activen de nuevo la licencia de por vida.

Normalmente se pueden añadir hasta 5 dispositivos y se van pagando 3€ para agregar otro. Ahora mismo tengo para añadir hasta 6 dispositivos, es decir es como si siguiera teniendo la cuenta gratuita pero he tenido que pagar 3€ para añadir otro. No se si nunca cubriré los 6 dispositivos Android pero ahí lo tengo.
Entonces, tú has vuelto a añadir tu tlf que ya tenías registrado con la licencia anterior, has pagado 3e y ya la tienes para siempre?
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/09/15, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Entonces, tú has vuelto a añadir tu tlf que ya tenías registrado con la licencia anterior, has pagado 3e y ya la tienes para siempre?
Bueno no he vuelto a añadir el móvil, sólo he pinchado en el link "Cuenta" el cual abre una ventana que entre otras cosas aparece un link para comprar licencias para añadir mas dispositivos. Los dispositivos que tenía registrados siguen ahí, no he tenido que quitar ni poner ninguno, sólo comprar la licencia para poder añadir otro mas a los 5 que dan de serie.
Todo esto mediando por email con el soporte de Cerberus, no creo que simplemente comprando una licencia para otro dispositivo os vaya a servir. El equipo de Cerberus me ha dicho que cuando haya realizado el proceso se lo haga saber por email y después de verificar que he pagado los 3€ por agregar otro dispositivo me volverán a activar la licencia de por vida en la cuenta.
Llorarles un poco por email a ver si también os arreglan el asunto.
Yo lo que hice fue pedir un código de promoción y después de intercambiar varios mensajes con ellos he llegado a este resultado. El primer mensaje lo mandé hace dos días y me contestaron hoy, después me han ido contestando bastante rápido durante esta tarde/noche.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.

Última edición por kataxoff Día 06/09/15 a las 22:59:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kataxoff su comentario:


  #20  
Viejo 06/09/15, 23:58:51
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Me acaban de confirmar por email que me han activado la licencia de por vida.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 22:45:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /