|
||
|
||||
|
||||
ayudan con recovery
Alguien me puede puede ayudar. Es que tengo la rom 5.1.1 emui 3.1 y quiero regresar a 4.4 pero no me deja por el recovery 3.1 debo de tener el recovery 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Azure97 Día 27/05/16 a las 19:45:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@Azure97 eso pasaría si por ejemplo, estas en update local y tu apagas el teléfono forzosamente, y queda corrupta una partición del sistema que no se puede flashear; no tiene recuperación si no se puede entrar al recovery (yo me brickee mi celular, Huawei G play normal, con una app de root, la partición de mcuimage se borro y jamas la pude flashear, por suerte en garantía me lo cambiaron, pero eso fue solo suerte, el 90% de los casos no los cambian)
de por sí solo al instalar una rom mediante act local, no hay forma de que se borre una partición del sistema EXCEPTO si tu fuerzas el apagado del equipo en la mitad del update |
|
||||
|
||||
@Azure97 eso pasaría si por ejemplo, estas en update local y tu apagas el teléfono forzosamente, y queda corrupta una partición del sistema que no se puede flashear; no tiene recuperación si no se puede entrar al recovery (yo me brickee mi celular, Huawei G play normal, con una app de root, la partición de mcuimage se borro y jamas la pude flashear, por suerte en garantía me lo cambiaron, pero eso fue solo suerte, el 90% de los casos no los cambian)
de por sí solo al instalar una rom mediante act local, no hay forma de que se borre una partición del sistema EXCEPTO si tu fuerzas el apagado del equipo en la mitad del update ![]() |
|
||||
|
||||
@Azure97 con bootloader desbloqueado, no deberían haber problemas al flashear ese tipo de archivos (system,cust,boot,recovey); si esta corrupto flasheas uno bueno y listo
|
|
||||
|
||||
@Azure97 con bootloader desbloqueado, no deberían haber problemas al flashear ese tipo de archivos (system,cust,boot,recovey); si esta corrupto flasheas uno bueno y listo
![]() A y muchas gracias por tenerme paciencia |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instala el recovery de kk
Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no es necesario con el recovery de ll puedes pasar a kk (chilena)
|
|
||||
|
||||
Este es el error que me sale con la ROM de latinoamerica y la chilena. CMD.jpg Última edición por esjomaru1 Día 30/06/16 a las 00:35:29. |