|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion V10e
Hola,
Ayer me salto la actualizacion a la V10e, el movil es quitado de movistar. Asta ahora no me habia actualizado a las otras versiones. Esta de momento la noto mas fluida que la anterior. |
|
|
||||
|
||||
Curioso... La v10e había leído que la habían sacado por vietnam y aquella zona...
Antes que versión tenías? Leí que alguien con esa versión no le reconocía el cargador rápido aukey, y que sólo funcionaba la carga rápida con si cable de lg y cargador de lg. Explicaba que las combinaciones cable lg cargador fast 3.0 aukey no funcionaba, y cable aukey con cargador lg original tampoco. Según él decía que la v10e reconocía si el cable era de lg Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Última edición por francescnogales Día 22/07/16 a las 13:36:20. |
|
||||
|
||||
Parece que saltó el lunes en Italia.
Y según ese user no tiene el problema del cable http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3411816 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi tb me acaba de saltar .
Veremos q tal y si se nota algo. Casi 490 megas Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Os habeis fijado en las notas de esta V10e a ver que corregia/actualizaba? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que ponia mejor estabilidad y/o fluidez. Yo de momento encantado. Mejor control de la luz de pantalla asi como la calibracion de los colores en pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la v10d..esta que decis es mas nueva?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la V10a, y el teléfono me dice que estoy actualizado.... me llego la semana pasada de dvdandorra, asi que debería ser libre, porque no me salta ninguna actualizacíon??
|
||||
|
||||
En dvdandorra dan buenos precios pero posiblemente tu teléfono no pertenezca a España, sino a algún país de la Europa del este donde los precios son distintos y ellos logran obtener beneficios con unos márgenes mínimos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y para los que les ha saltado alguna novedad al frente?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me salio nada y no creo que reciba esta actualizacion, pronto. Tengo un g5 dual sim.
Pero si se me actualizó el launcher 4.0 y yo no se si será efecto placebo o que, pero me abre todo mas rapido, es una fluidez aun mayor de la que tenia. Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todavia no he podido fijarme bien en las posibles novedades ya que estoy liado desbloqueando el bootloader(ya esta) ,ahora voy a meter el twrp y rootear.
A ver si algun compi ha visto alguna cosa interesante con esta actualizacion Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.lg.com/es/posventa/micros...ar-dispositivo
Si no os salta ni forzando la actualizacion desde el dispositivo podeis probar a descargar el lg brigde, conectais el movil al pc y mirar si teneis actualizacion. De todas formas, es como comentan va por zonas e imeis. |
|
||||
|
||||
Yo llevo dos semanas con el móvil cojido con Vodafone y el mismo día de comprarlo me salto esa actualización en realidad no se cuando salio pero es yo la llevo desde entonces
|
|
||||
|
||||
|