|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona camara frontal en teclast x98 plus con win10
Hola,
hace poco me llego la teclast x98 plus con unicamente windows 10 instalado, Todo funciona correctamente y a un rendimiento muy bueno, pero al encender la aplicacion de la camara y darle al cambio de la camara trasera a la frontal me da un error de que la camara esta en uso y se cierra la aplicaion. No tengo nada que funcione con esa camara asi que no se porque da ese error. Alguien mas con ese problema? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
hace poco me llego la teclast x98 plus con unicamente windows 10 instalado, Todo funciona correctamente y a un rendimiento muy bueno, pero al encender la aplicacion de la camara y darle al cambio de la camara trasera a la frontal me da un error de que la camara esta en uso y se cierra la aplicaion. No tengo nada que funcione con esa camara asi que no se porque da ese error. Alguien mas con ese problema? Un saludo y gracias. ![]() alguna solucion?
|
||||
|
||||
Yo tengo hace 2 semanas una Teclast x98 Plus solo windows. Me funciona la camara delantera, pero la trasera no. En el administrador de dispositivos aparece pero no disponible para usar. Creo que es un problema que Teclast debe corregir, porque esa camara si funciona hace la diferencia entre comprar la tablet o otras que solo traen 2 mpixels.
Si alguien sabe como arreglarla agradecere informacion |
|
||||
|
||||
lo arreglasteis? yo tengo la dual boot y me pasa igual.
|
|
||||
|
||||
Pues otro al que le pasa lo de la cámara delantera en Win10, cuando quiero pasar de la trasera a la delantera me sale el siguiente error: No se puede iniciar la cámara, Compruébalo y asegúrate de que esté instalada y conectada correctamente. Si lo necesitas, aquí tienes el códido de error: 0xA00F424A(0xC00D3704). Me suena haber leído por aquí que a alguien más le falla, alguna idea de como solucionarlo?. salu2 |
|
||||
|
||||
Pues otro al que le pasa lo de la cámara delantera en Win10, cuando quiero pasar de la trasera a la delantera me sale el siguiente error:
No se puede iniciar la cámara, Compruébalo y asegúrate de que esté instalada y conectada correctamente. Si lo necesitas, aquí tienes el códido de error: 0xA00F424A(0xC00D3704). Me suena haber leído por aquí que a alguien más le falla, alguna idea de como solucionarlo?. salu2 ![]() Sigo sin encontrar la solucion. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
solucion: a mi me funciono
Solucion al error de la camara en teclast x98 plus al realizar una instalacion limpia de windows 10 1: desacargar el archivo "A5C6_camera_fix" .rar que es la actualizacion de la bios del enlace de mega y desconprimir la carpeta update_win en la raiz del disco local c:/ y ejecutarlo como administrador esperar a que termine y reiniciar. link actualizacion de la bios: https://mega.nz/#!E5xxRQbL!DyDeQBsOV...5KqUDzCtXxMjlo 2: instalar el controlador de la camara entrar en el administrador de dispositivos. En otros dispos habra aparecido ips camera device dais clic derecho sobre el, actualizar software del controlador, buscar sotware del controlador en el equipo, examinar y buscais la carpeta que teneis que desconprimir del .rar AVStreamCamera que dejo en el siguiente link, reiniciar y listo. Driver: https://drive.google.com/file/d/0Bzb...w?pref=2&pli=1 los liks no son mios he ido recopilando informacion de distinto sitios hasta encontrar la solucion. funcionan las fotos la camara de video sigue sin funcionar. |
![]() |
![]() |
||||||
|