|
||
|
||||
|
||||
¿os sigue gustando el g2 tanto como a mi?
Pues nada hoy tengo ganas de habla de mi g2, perdon de mi Segundo g2 y como en junio de 2016 me sigue pareciendo un terminal increible.
Por su tamaño Por su pantalla, en cuanto a dimensiones y luminosidad al sol. Por su radio fm. Por su camara en cloudy 3.3. Por sus botones traseros y ese led que se enciende "trasero" en tantas situaciones. Por su volumen en manos libres. Por su potencia, mas que suficiente en el 95% de situaciones a dia se hoy. Por su puerto infrarojo. Por su bateria, bendita bateria. Y seguro que me olvido de algunas de sua virtudes, pero en fin, para mi es el mejor movil que he tenido calidad precio jamas y uno de los mejores moviles android hasta la fecha. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mclane123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues nada hoy tengo ganas de habla de mi g2, perdon de mi Segundo g2 y como en junio de 2016 me sigue pareciendo un terminal increible.
Por su tamaño Por su pantalla, en cuanto a dimensiones y luminosidad al sol. Por su radio fm. Por su camara en cloudy 3.3. Por sus botones traseros y ese led que se enciende "trasero" en tantas situaciones. Por su volumen en manos libres. Por su potencia, mas que suficiente en el 95% de situaciones a dia se hoy. Por su puerto infrarojo. Por su bateria, bendita bateria. Y seguro que me olvido de algunas de sua virtudes, pero en fin, para mi es el mejor movil que he tenido calidad precio jamas y uno de los mejores moviles android hasta la fecha. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso es mi cuarto LG, tuve el Optimus G, el G Pro LITE, el Spirit y ahora este G2, para mí el mejor dispositivo que he tenido, y en 4 años este es el número 14 si no me equivoco jajajaja, pero sin dudas el mejor, hace menos de dos meses que lo tengo, lo compré usado a un amigo el cual solo lo había rooteado es un D800 de AT&T y yo vivo en Argentina y el solo quería cambiar las bandas pero sin una rom no había encontrado como, y yo con mucho miedo le puse una me fue mal y tuve que flashear KDZ de cero y ahora estoy con la EVA L muy linda rom, funciona perfecto lo único es que no tengo radio fm, pero el dispositivo funciona genial, batería en modo reposo es espectacular, el brillo al sol es genial, el tamaño muy bueno, lo único que podría criticar sería el parlante, me refiero a la ubicación, cuando juego suelo taparlo sin querer y si pongo los auriculares me molesta el cable, pero se soluciona con unos auriculares Bluetooth y listo! Bueno esta es mi experiencia y coincido en que a día de hoy este G2 no tiene nada que envidiar al resto, por lo menos para mi uso de juegos, whatsapp, Facebook, Twitter, y youtube, más que nada juegos, jajajja, sigue dando buena batalla, espero tenerlo un buen tiempo 😎 saludos desde Argentina!! 👋👋
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por su tamaño Por su pantalla, en cuanto a dimensiones y luminosidad al sol. Por su radio fm. Por su camara en cloudy 3.3. Por sus botones traseros y ese led que se enciende "trasero" en tantas situaciones. Por su volumen en manos libres. Por su potencia, mas que suficiente en el 95% de situaciones a dia se hoy. Por su puerto infrarojo. Por su bateria, bendita bateria. Y seguro que me olvido de algunas de sua virtudes, pero en fin, para mi es el mejor movil que he tenido calidad precio jamas y uno de los mejores moviles android hasta la fecha. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual para mi, el mejor android que he tenido sin ninguna duda..Antes tuve un z1,despues el z2 ,pero eran tremendos ladrillos en el bolsillo muy incomodos para mi...Entonces me decidi por el G2, despues probe como una semana y algo el G3...Pero al final me volvi al grandioso G2 , y siempre contento con el...Ademas con tanta rom dando vuelta jamas te aburres de este "makinon".Saludos.
![]()
![]() ...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)... ![]() Última edición por TomyEquix Día 13/06/16 a las 21:51:56. |
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora un note 4 y cada vez que cojo el g2 de mi padre hecho de menos lo compacto que es, el poquito marco que tiene. Aunque la pantalla se nota de peor calidad por no ser amoled.
|
|
||||
|
||||
ke si me sigue gustando?? yo quiero un G2 2016 con snapdragon 820, 3gb de ram y 3.500 mAh, eso si fisicamente igual
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tan solo sacaran un G con con caracteristicas casi similares:
Mismo tamaño Marcos mas reducidos Pantalla 1080p (aunque creo que una 720p no se notaria mucha diferencia y la bateria duraria mas) Altavoz frontal (stereo al estilo z5 compact pegadito en las orillas) Camara la del G4 Bateria igual (si se puede de mas capacidad mejor) Botones fisicos para aprovechar mejor la pantalla Opcion extra: Eliminar la conexion para audifonos, para adelgazarlo (aunk esto llevaria a que la bateria se redusza pero si meten una pantalla 720p seria igual) Tendriamos un celular ultra delgado y chingon! Pero la logica es: saca un g5 diseño feo, metele modulos caros que no sirvan para nada igual la gente los compra. |
|
||||
|
||||
yo también con mi G2 y aunque estoy frecuentemente mirando lo que hay para renovarlo, me resisto a hacerlo ya que me sigue funcionando muy bien y ninguno de los actuales me ha enamorado.
me temo que hasta que no falle algo importante, no lo cambiaré |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N97 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo mi G2 reparado por el Sr. Bonilla
![]() Pq el N5X hace mejores fotos y siempre se agradece con la niña pequeña, pero casi q volvía al G2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo como sacan un móvil como el G2 y después el G3-G4-G5 con más marcos, menos batería, diseño horrible etc... con lo sexy que es éste G2
Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he pasado de mi g2 a un huawei p9 y echo en falta varias cosas de él.
Menos mal q lo tiene mi mujer y esto hace q lo vea más amenudo. para mi mi mejor móvil con gran diferencia |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobovlar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hasta la fecha el mejor movil que e tenido.
Hay otros muchos mejores en algo que el G2 pero siempre acaban faltandole algo que si tiene mi G2. Mientras no falle seguiré con él. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de cambiarlo por un redmi 3 y lo tengo a la venta pero aun no estoy convencido del todo....
Es que el G2 es mucho movil... y que conste que esteticamente nunca me ha gustado demasiado, muy redondeado en las esquinas y la tapa trasera tampoco es mi estilo, pero se le perdona por lo bien que va en todo. Y que conste que lo cambie porque ya he tenido miui y me gusta mucho, ademas esteticamente tambien, mas que el G2 pero aun asi.... igual al final el que vendo es el redmi y no el G2...jajaja
|
||||
|
||||
2 años y 6 meses con el bicho y sigo estando tan encantado como el primer día
larga vida al G2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josmorbor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi, el mejor móvil que he tenido hasta ahora.
El IR, el led trasero y los botones de audio en la parte posterior han sido lo que mas me ha gustado de este móvil. La bateria sigue aguantándome, al pie del cañón y eso que le doy una traya que no veáis.. jaja El mio tiene dos años y todavía le sacare algo más de jugo. Como dice el compi josmorbor: Larga vida al G2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Que os voy a decir, Hace una semana por llevarlo sin funda me cargué la pantalla, decidí cambiarlo porque tiene ya dos años, he estado mirando otros móviles, probando etc...
Y al final he arreglado el G2. Es que va de cine, la batería me sigue durando como cuando era nueva, la pantalla me encanta, tamaño ideal, ligero, suficientemente rápido... Se queda conmigo, vamos a por los 3 años! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferguson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la suerte de haberlo comprado precintado, hoy es mi tercer dia y estoy encantadísima con el, alucino con su diseño, bateria y pantalla, lo compré porque no he visto nada igual, sera mi compañero por muchos años!
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Alucino con este G2. Y poder leer los comentarios de otros que piensan como yo me hace pensar que no soy yo el raro.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|