Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/16, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
Javisap Javisap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Pantalla rota

Se me ha roto la pantalla del redmi note 3 pro, y me gustaría saber si alguien podría darme un consejo de donde arreglarla, he pedido presupuesto en tuxiaomi.es y son 100€ con envio y vuelta, soy de Madrid por cierto.

Un saludo, gracias y siento ensuciar el foro
Responder Con Cita

Viejo 19/06/16, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
foxmul foxmul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Simyo
Para eso te lo compras nuevo por 130 / 155 euros con aliexpress. Y puedes vender tu móvil por piezas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Estaré atento a este hilo por si me ocurre, también estoy en Madrid y viene bien saber sitios.

Una pregunta ya por curiosidad, como ha sido? Una caída muy alta?? Un golpe con algo??? Llevabas cristal templado?

Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
La verdad es que en estos teléfonos no merece la pena cambiar la pantalla en tienda. O te lo haces tú mismo o compras uno nuevo. En un móvil de 600€ si que vale la pena, pero es que estarias pagando poco menos que un móvil nuevo en nuestro caso..

Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
Javisap Javisap no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foxmul Ver Mensaje
Para eso te lo compras nuevo por 130 / 155 euros con aliexpress. Y puedes vender tu móvil por piezas.

Cita: Originalmente Escrito por Mostolete Ver Mensaje
Estaré atento a este hilo por si me ocurre, también estoy en Madrid y viene bien saber sitios.

Una pregunta ya por curiosidad, como ha sido? Una caída muy alta?? Un golpe con algo??? Llevabas cristal templado?

Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
La verdad es que en estos teléfonos no merece la pena cambiar la pantalla en tienda. O te lo haces tú mismo o compras uno nuevo. En un móvil de 600€ si que vale la pena, pero es que estarias pagando poco menos que un móvil nuevo en nuestro caso..

Una caida de la cintura al suelo, con funda semi rigida, sin templado, me compré uno pero no me gustó, ironicamente se lo he puesto ahora para no clavarme los cristales, que el tactil funciona aunque se ve con rayas la pantalla.

Ya sé que por un poco más tengo uno nuevo, pero es que con ese me vale, y por menos de 100€ no voy a encontrar nada mejor, además dicen que en 3-4 dias me lo devuelven...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 06:47:49
Array

[xs_avatar]
mikelwave mikelwave no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Hola, yo he comprado una en aliexpress, estoy a la espera de que llegue, me ha costado 27 eur con marco, y trae herramientas para cambiarla tu mismo, hay algun video por internet de como hacerlo, y no parece lo mas dificil del mundo.
yo pedi un presupuesto por internet y me salia todo 79 eur, la tienda era todopad, por si quieres preguntarles, suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:52:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /