|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Se me ha roto la pantalla del redmi note 3 pro, y me gustaría saber si alguien podría darme un consejo de donde arreglarla, he pedido presupuesto en tuxiaomi.es y son 100€ con envio y vuelta, soy de Madrid por cierto.
Un saludo, gracias y siento ensuciar el foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso te lo compras nuevo por 130 / 155 euros con aliexpress. Y puedes vender tu móvil por piezas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a este hilo por si me ocurre, también estoy en Madrid y viene bien saber sitios.
Una pregunta ya por curiosidad, como ha sido? Una caída muy alta?? Un golpe con algo??? Llevabas cristal templado? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en estos teléfonos no merece la pena cambiar la pantalla en tienda. O te lo haces tú mismo o compras uno nuevo. En un móvil de 600€ si que vale la pena, pero es que estarias pagando poco menos que un móvil nuevo en nuestro caso..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en estos teléfonos no merece la pena cambiar la pantalla en tienda. O te lo haces tú mismo o compras uno nuevo. En un móvil de 600€ si que vale la pena, pero es que estarias pagando poco menos que un móvil nuevo en nuestro caso..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Ya sé que por un poco más tengo uno nuevo, pero es que con ese me vale, y por menos de 100€ no voy a encontrar nada mejor, además dicen que en 3-4 dias me lo devuelven... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he comprado una en aliexpress, estoy a la espera de que llegue, me ha costado 27 eur con marco, y trae herramientas para cambiarla tu mismo, hay algun video por internet de como hacerlo, y no parece lo mas dificil del mundo.
yo pedi un presupuesto por internet y me salia todo 79 eur, la tienda era todopad, por si quieres preguntarles, suerte. |
| Gracias de parte de: | ||