Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/16, 01:48:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Amazon revisa el Knox?

Buenas gente

Soy cliente premium de Amazon y me gustaría saber si alguien estuvo en esta situación ante un brick irrecuperable

Lo miran o no?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 17/06/16, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
mxfuego mxfuego no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4. samsung galaxy s5, samsung gala
Tu operador: Orange
Amazon no creo pero supongo que ellos lo enviaran a samsung. Ala antes otro después de darte otro ya no lo se

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 17/06/16, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mxfuego Ver Mensaje
Amazon no creo pero supongo que ellos lo enviaran a samsung. Ala antes otro después de darte otro ya no lo se

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que se de casos que no les han puesto ningún problema pero claro de otras marcas
El tema knox es algo muy delicado y me queda esta duda
Amazon y su garantía de devoluciones es la leche de buena pero me queda la duda con el knox a ver si alguno me aclara este punto
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Diría sin miedo a equivocarme que no , Amazon te remplaza el terminal o te devuelve el móvil.. no miran el knox

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Diría sin miedo a equivocarme que no , Amazon te remplaza el terminal o te devuelve el móvil.. no miran el knox

Eso espero
Yo mismo les envié uno con root que se me olvidó quitarlo haha pero como el knox queda rastro pues me entró la duda
Es que la garantía de Amazon es la polla de buena aunque lo pagues con un precio mayor merece la pena esa tranquilidad
Ya me quedo más tranquilo porque lo que tengo claro es que a los 15 días o cuando haya una buena rom le voy a meter twrp para trastear!!

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Eso espero
Yo mismo les envié uno con root que se me olvidó quitarlo haha pero como el knox queda rastro pues me entró la duda
Es que la garantía de Amazon es la polla de buena aunque lo pagues con un precio mayor merece la pena esa tranquilidad
Ya me quedo más tranquilo porque lo que tengo claro es que a los 15 días o cuando haya una buena rom le voy a meter twrp para trastear!!

Salu2!
Sin duda, merece mucho la pena pagar el sobrecoste.

Mi última experiencia, unos earpods comprados allí el año pasado , el jueves dejaron de funcionar , el viernes por la tarde se lo comenté a Amazon y el sábado por la mañana seur me ha traído unos nuevos...

Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Sin duda, merece mucho la pena pagar el sobrecoste.

Mi última experiencia, unos earpods comprados allí el año pasado , el jueves dejaron de funcionar , el viernes por la tarde se lo comenté a Amazon y el sábado por la mañana seur me ha traído unos nuevos...

Y los estropeados?
Se los das cuando te traen los nuevos?
Es que yo lo que he hecho siempre es devoluciones por no estar satisfecho pero nunca por una avería
En el caso de un móvil que te gusta pero se te estropea... y pides un remplazo cómo va el asunto?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Y los estropeados?
Se los das cuando te traen los nuevos?
Es que yo lo que he hecho siempre es devoluciones por no estar satisfecho pero nunca por una avería
En el caso de un móvil que te gusta pero se te estropea... y pides un remplazo cómo va el asunto?

Hola Compi cuando les dices que quieres un reemplazo de un producto por no estar en condiciones, te manda el nuevo ese mismo día si estas en las horas de envío y al día siguiente lo tienes en casa si eres Premium, el que tu tienes, lo has de devolver en 30 días desde que hiciste la compra, eso si, si quieres un reemplazo de producto haz que te llamen ya que no tienes esa opción creo directamente, te lo han de tramitar ellos!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/16, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compi cuando les dices que quieres un reemplazo de un producto por no estar en condiciones, te manda el nuevo ese mismo día si estas en las horas de envío y al día siguiente lo tienes en casa si eres Premium, el que tu tienes, lo has de devolver en 30 días desde que hiciste la compra, eso si, si quieres un reemplazo de producto haz que te llamen ya que no tienes esa opción creo directamente, te lo han de tramitar ellos!!

Un Saludo.
Idol3 y Mate7 se los devolví porque no estaba satisfecho del todo y fuera de esos 30 días haha por eso mola mazo Amazon aunque tampoco hay que abusar y comprarles otras cosas como tv ropa etcétera que es lo que yo hago pero nunca pedí un remplazo
Ok tema aclarado! 👍
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:49:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /