![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error: "Se ha detenido Google Play Store" despues de instalar el modulo XInternalSD en Android 6.0.1
Tengo Android 6.0.1 con el exposed instalado.
Me ha funcionado de maravilla el modulo, ya que ahora puedo correr juegos de 2 gb con los datos OBB en la SD. Pero me sorprendí al darme cuenta que la Aplicación Play Store dejó de funcionar. ![]() ![]() (No se si se debe al modulo o la aplicacion Xposed. Por cierto el Modulo que descargue es la Version 4. e indica que es compatible com Marshmallow. Pienso que talvez es la aplicacion Xposed, no lo se.) La utilidad de estos modulos son excelentes, ps ahora en mi z3 con la micro de 64 gb que tiene puedo instalar muchos juegos. Pero se presento este error. (He intentado borrar los datos de los servicios de google y de la Play Store pero el problema continua) ¿¿¿Alguien sabe como solucionar el error "Se ha detenido Google Play Store" que tira la aplicacion Play Store luego de haber instalado el Modulo XInternalSD??? Soy nuevo en este tema. Les agradeceria muchisimo que me puedan ayudar. Salu2. Última edición por bryan007 Día 19/06/16 a las 12:17:18 |
|
|
||||
|
||||
Has probado a borrar datos de la aplicación? Y cache
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he intentado, pero sigue con el mismo problema.....
|
|
Deberías checar si tienes amplify aveces da error
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
Y una pregunta esa aplicación te ha funcionado para enlazar aplicaciones a la sd? Porque ami nunca me funciono
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con este modulo pude mover los datos obb o cualquier carpeta que contenda datos, ya sean los datos que van en la Carpeta Android/data y solo ocupa memoria interna para la aplicacion que generalmente no ocupan mucho espacio. Incluso probe a pasar la carpeta de los datos del juego street figther IV (1.22 GB) que crea en la raiz de la memoria interna. Y corrio el juego como sin problemas. Por lo que te ahorras un montón de MBs o GB de espacio interno.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|