Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/17, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
alexyan.plus alexyan.plus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Jazztel
Pequeño problema de software

Muy buenas a todos. Tengo el teléfono desde hace aproximadamente dos meses y últimamente de vez en cuando se queda un pelín pillado en alguna app y después de que eso suceda me da error al iniciar la cámara o reproducir un vídeo (se soluciona reiniciando).
He pensado que probablemente sea un error de la ROM y que se solucionará con la siguiente actualización, me gustaría saber si soy el único al que le pasa.

Responder Con Cita

Viejo 09/02/17, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
papayakiller papayakiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexyan.plus Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Tengo el teléfono desde hace aproximadamente dos meses y últimamente de vez en cuando se queda un pelín pillado en alguna app y después de que eso suceda me da error al iniciar la cámara o reproducir un vídeo (se soluciona reiniciando).
He pensado que probablemente sea un error de la ROM y que se solucionará con la siguiente actualización, me gustaría saber si soy el único al que le pasa.

ya,pero qué rom llevas.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 01:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por papayakiller Ver Mensaje
ya,pero qué rom llevas.
Tengo la 8.1.6.0 Global
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 02:39:18
Array

[xs_avatar]
papayakiller papayakiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
fijate si te llegó la actualización 8.2.1.0 y instalala,por cierto,hiciste un reset de fábrica?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexyan.plus Ver Mensaje
Tengo la 8.1.6.0 Global
A mi mujer 2 veces contadas no le reproducía los vídeos dando el mensaje de formato no soportado o algo así, y al mismo tiempo la música tampoco, pasando de canción en canción rápidamente. Reiniciando se solucionó y de momento no ha vuelto a pasar.
No me fijé si fue después de cerrarse alguna app, la verdad es que se cierran más a menudo en el mío que en el de ella, y tampoco es que me pase a menudo y le doy bastante caña al móvil.
Los 2 tenemos tu misma rom, el de ella es versión normal (china) y el mío es versión internacional.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
A mi mujer 2 veces contadas no le reproducía los vídeos dando el mensaje de formato no soportado o algo así, y al mismo tiempo la música tampoco, pasando de canción en canción rápidamente. Reiniciando se solucionó y de momento no ha vuelto a pasar.
No me fijé si fue después de cerrarse alguna app, la verdad es que se cierran más a menudo en el mío que en el de ella, y tampoco es que me pase a menudo y le doy bastante caña al móvil.
Los 2 tenemos tu misma rom, el de ella es versión normal (china) y el mío es versión internacional.
Es eso exactamente lo que me ocurre sí, supongo que es un pequeño error que se corregirá con actualizaciones. Muchas gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 01:56:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /