Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 21/06/16, 12:47:25
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Duda sobre las fotos que subimos a la nube con nuestros moviles

A ver si alguien, tiene respuesta a esta duda, tengo 50 Gigas de fotos en Dropbox, pero me ha caducado los 2 años gratuitos que tenía. Como no quiero pagar cuota y me mantienen los 50 gigas, solo que ya no me dejan subir nada más, mi idea es dejarlo todo donde esta sin tocar, como si de un disco duro en plan archivo se tratara, y empezar a usar una segunda nube (Drive) para subir las nuevas fotos que voy haciendo.

¿Alguien sabe cuanto tiempo están obligados a guardarte las fotos?, ¿las nubes son para siempre?, ¿o podemos perderlo todo en cualquier momento?. Es que voy guardándolo todo alegremente en la nube, pero como algún día lo borren voy a flipar, y es una duda que me ha asaltado, y no encuentro información al respecto... Es que supongo, que el guardarte 50 Gigas para siempre por la "face", mucha gracia no les debe hacer...
Responder Con Cita

Viejo 21/06/16, 14:04:14
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
¿Por qué no lees los términos y condiciones del servicio de Dropbox? Seguro que ahí vendrá explicado lo que preguntas además de otros muchos detalles de interés...

Saludos

P.D.: Los términos y condiciones son eso que te mostraron cuando te registraste en Dropbox y sobre lo que pulsaste el botón "aceptar" sin leer ni una sola línea, pero vamos, las tienes a tu disposición en la web de Dropbox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 14:44:10
xaviercm xaviercm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia z1
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es que no se de vosotros quien se lee de cabo a rabo los términos y condiciones sin acabar tomando un gelocatil, porque vaya tela...... Yo creo que lo inflan para que desistas de leerlo.

Edit: respondiendo al op, si no usas la cuenta durante 12 meses se reservan el derecho a poder borrarla, y cuando te caduquen los 50 gigas lo único que podrás hacer es ir borrando. Ya no podrás subir nada más.

Última edición por xaviercm Día 21/06/16 a las 14:51:51
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 15:30:06
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xaviercm Ver Mensaje
Es que no se de vosotros quien se lee de cabo a rabo los términos y condiciones sin acabar tomando un gelocatil, porque vaya tela...... Yo creo que lo inflan para que desistas de leerlo.

Edit: respondiendo al op, si no usas la cuenta durante 12 meses se reservan el derecho a poder borrarla, y cuando te caduquen los 50 gigas lo único que podrás hacer es ir borrando. Ya no podrás subir nada más.
Si, el funcionamiento de cuanto caduca, ya lo sabía, de hecho ya la tengo caducada. Tal como dices, después te la borran si llevas 12 meses sin entrar, aunque al parecer te avisan antes de hacerlo. Ese punto me tranquiliza:

"Excepto en el caso de las Cuentas de pago, nos reservamos el derecho a cancelar y borrar tu cuenta si no accedes a nuestros Servicios durante 12 meses seguidos. Por supuesto, te avisaremos mediante la dirección de correo asociada a tu cuenta antes de llevar a cabo cualquier acción de este tipo."

Pero por otro lado, también ponen esto:

"También nos reservamos el derecho a suspender o dar por terminados los Servicios en cualquier momento a nuestra discreción y sin previo aviso"

Por lo que se contradicen al final, típico de las condiciones de este tipo de paginas, así al final pueden hacer lo que les de la gana...

Tocará hacerse una copia de seguridad en un disco duro físico, porque esta claro que si no pasas por caja, la nube de segura tiene poco... una lastima.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 15:47:44
xaviercm xaviercm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia z1
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cúrate en salud y haz copia física, por si las moscas.

Y solo cancelan cuentas en caso de infracciones graves.

"Podríamos suspender o dar por terminado tu uso de los Servicios si usas los Servicios de forma que pueda provocarnos responsabilidades legales, realizas un mal uso de los Servicios o perturbas el uso de los Servicios por parte de otros usuarios"

Además hay que estar vigilante, suelen cambiar las condiciones de uso cada cuando les da la gana.

Y ya sabes, para no perder nunca datos, la palabra mágica es DUPLICIDAD.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/16, 20:20:30
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 21 comentarios
debe de ser que soy mayor, pero nunca nunca nunca se me ocurriria tener 50 gb de datos que me interesen solo en nube...
Como te dicen por ahi, lo que te ahorras en subsbripcion usalo para comprar un disco duro.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 20:27:23
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
debe de ser que soy mayor, pero nunca nunca nunca se me ocurriria tener 50 gb de datos que me interesen solo en nube...
Como te dicen por ahi, lo que te ahorras en subsbripcion usalo para comprar un disco duro.
Yo tengo las fotos por triplicado: nube, USB y disco duro externo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 22:55:12
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A mi nunca me ha dado confianza la nube, prefiero todo en USB o disco duro externo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes