|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola muy buenas! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo algún problema con mi s7 edge. Lo primero de todo es que los led no me salen del color que yo establezco, me sale el primer toque rojo siempre y si elijo blanco, blanco no sale, ni cian tampoco. No se si esto os pasa alguno de vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
Desde algunas aplicaciones (como WhatsApp por ejemplo) se puede modificar el color del LED. Prueba directamente desde dichas aplicaciones a ver..
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk Última edición por Jogortizg Día 15/04/16 a las 11:39:06. |
|
||||
|
||||
y si no te sirve la respuesta del compi anterior, bajate del play la aplicación Light Manager Pro. Con ella personalizar el color para lo que quieras
|
|
||||
|
||||
Lo que el compi querrá decir es que la mezcla de los colores no está bien, si eliges blanco sale un poco morado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahh!! De acuerdo jeje si que me pasa, pero sólo con el color blanco, que sale un poco morado como dice el compi.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero no es fallo del movil no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero vamos que nuestro teléfono no es el único que "solo" tiene estos 3 colores de led. |
|
||||
|
||||
A ver, todos los telefonos tienen solo led rojo, azul y verde (RGB) ya que son los colores primarios de la luz a partir de los cuales se hacen las mezclas. El blanco es la mezcla del 100% de los 3, otra cosa es que de rojo o de azul le metan más porcentaje que de los otros dos y la mezcla no sea correcta. O que el led no esté físicamente bien posicionado bajo la abertura del frontal y sólo se vea la mitad dando la sensación que no es blanco puro.
Pero vamos que nuestro teléfono no es el único que "solo" tiene estos 3 colores de led. ![]() En otros telefonos les pasaba lo mismo, en las mezclas, parece que la mitad del led se pone de cada color. En cambio en el note 4, era perfecto. Blanco salía y las mezclas tabien estaban bien. |
|
||||
|
||||
A ti te funciona bien (obviamente hablo de un S7 edge), hay que hacer algo en la configuración o algo? |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo algún problema con mi s7 edge. Lo primero de todo es que los led no me salen del color que yo establezco, me sale el primer toque rojo siempre y si elijo blanco, blanco no sale, ni cian tampoco. No se si esto os pasa alguno de vosotros.
![]() |
|
||||
|
||||
He comprado el light Manager Pro y no funciona bien. En principio parece que si (en la prueba del led), pero luego haciendo una prueba real (enviandome un mail), muestra el color azul por defecto.
A ti te funciona bien (obviamente hablo de un S7 edge), hay que hacer algo en la configuración o algo? ![]() Ahora no me preguntes donde, pero había que habilitar la aplicación dándole permisos, si no, no funciona. No se si al iniciar la aplicación había un lugar en rojo que ponía habilitar o algo parecido. Espero que te sirva la pista |
|
||||
|
||||
1.67€ tirados a la basura. EDITADO: Ya esta, ya funciona, lo que hay que hacer, a parte de habilitarlo, es también habilitar la opción "Enable 5.1.1 Workaround" y ahora si, ahora si que funciona el cambio de color en My Mail y supongo que en todas las demás. Por supuesto también funciona el cambio de color para las llamadas perdidas, SMS´s y supongo que para las demás notificaciones del sistema. Última edición por aarancon Día 15/04/16 a las 21:08:47. |
|
||||
|
||||
Hola aarancon
Yo he instalado el LIGHT FLOW que lo venia usando en mi SAMSUNG ALPHA sin problemas y he notado que el color AMARILLO, por ejemplo, titila 2 veces en rojo y luego pasa a un AMARILLO con mitad ANARANJADO..... Si lo solucionaste como comentas, podrias decirme donde esta esa opcion de la que hablas? Soy usuario de S7 EDGE desde ayer, asi que muy ducho no estoy en el tema, pero busque esa opcion de la que hablas y ya estoy mareado.... :O
|
||||
|
||||
Yo sigo sin dar con la tecla con el Lightflow. Que rabia. Alguien ha conseguido hacerla funcionar BIEN?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me anda perfectamente! Instalè la version paga, y no me anduvo,yo la habia comprado ya para usar en mi anterior Samsung Alpha y siempre me anduvo perfecta,pero en mi nuevo S7 Edge,no andaba, entonces leì por ahì que habia que instalar otra version, sumada a esta,la bajè e instalè (LIGHT FLOW LEGACY), y ahora anda de maravillas. Sòlo he notado que el color AMARILLO que es el que uso para los SMS, sale en principio,2 y luego del segundo parpadeo ya sale amarillo, pero con medio led con un tono entre rojizo y naranja. PEro tambien he leido en este foro, que no soy al ùnico que le sucede, asi que es falla en si, del programa con este tipo de equipos.
![]()
||||||
|