Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/16, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
txiki-cliosport txiki-cliosport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: bilbao
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
Lightbulb led de notificaciones.

Hola muy buenas! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo algún problema con mi s7 edge. Lo primero de todo es que los led no me salen del color que yo establezco, me sale el primer toque rojo siempre y si elijo blanco, blanco no sale, ni cian tampoco. No se si esto os pasa alguno de vosotros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/16, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Desde algunas aplicaciones (como WhatsApp por ejemplo) se puede modificar el color del LED. Prueba directamente desde dichas aplicaciones a ver..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Última edición por Jogortizg Día 15/04/16 a las 11:39:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/16, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
y si no te sirve la respuesta del compi anterior, bajate del play la aplicación Light Manager Pro. Con ella personalizar el color para lo que quieras
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/16, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Lo que el compi querrá decir es que la mezcla de los colores no está bien, si eliges blanco sale un poco morado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/04/16, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
txiki-cliosport txiki-cliosport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: bilbao
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Lo que el compi querrá decir es que la mezcla de los colores no está bien, si eliges blanco sale un poco morado.

eso essssssssssss,alguno mas le pasa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/16, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por txiki-cliosport Ver Mensaje
eso essssssssssss,alguno mas le pasa
nos pasa a todos, yo no tengo el Edge, tengo el Flat y ocurre lo mismo... no está bien conseguido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/16, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Ahh!! De acuerdo jeje si que me pasa, pero sólo con el color blanco, que sale un poco morado como dice el compi.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/16, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
txiki-cliosport txiki-cliosport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: bilbao
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
Pero no es fallo del movil no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/16, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por txiki-cliosport Ver Mensaje
Pero no es fallo del movil no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No. Simplemente es que solo tiene los colores azul, rojo y verde. Entonces, colores como el blanco, son imposibles de conseguir.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/16, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
txiki-cliosport txiki-cliosport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: bilbao
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
No. Simplemente es que solo tiene los colores azul, rojo y verde. Entonces, colores como el blanco, son imposibles de conseguir.
Ok compi.esperemos que con una nueva actualizacion se pueda mejorar.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/16, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por txiki-cliosport Ver Mensaje
Ok compi.esperemos que con una nueva actualizacion se pueda mejorar.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Desgraciadamente no se puede, es cuestión de hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/04/16, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
No. Simplemente es que solo tiene los colores azul, rojo y verde. Entonces, colores como el blanco, son imposibles de conseguir.
A ver, todos los telefonos tienen solo led rojo, azul y verde (RGB) ya que son los colores primarios de la luz a partir de los cuales se hacen las mezclas. El blanco es la mezcla del 100% de los 3, otra cosa es que de rojo o de azul le metan más porcentaje que de los otros dos y la mezcla no sea correcta. O que el led no esté físicamente bien posicionado bajo la abertura del frontal y sólo se vea la mitad dando la sensación que no es blanco puro.

Pero vamos que nuestro teléfono no es el único que "solo" tiene estos 3 colores de led.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/04/16, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
A ver, todos los telefonos tienen solo led rojo, azul y verde (RGB) ya que son los colores primarios de la luz a partir de los cuales se hacen las mezclas. El blanco es la mezcla del 100% de los 3, otra cosa es que de rojo o de azul le metan más porcentaje que de los otros dos y la mezcla no sea correcta. O que el led no esté físicamente bien posicionado bajo la abertura del frontal y sólo se vea la mitad dando la sensación que no es blanco puro.

Pero vamos que nuestro teléfono no es el único que "solo" tiene estos 3 colores de led.
Ya, ya se que no es el unico y que es RGB.
En otros telefonos les pasaba lo mismo, en las mezclas, parece que la mitad del led se pone de cada color.
En cambio en el note 4, era perfecto. Blanco salía y las mezclas tabien estaban bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/04/16, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
y si no te sirve la respuesta del compi anterior, bajate del play la aplicación Light Manager Pro. Con ella personalizar el color para lo que quieras
He comprado el light Manager Pro y no funciona bien. En principio parece que si (en la prueba del led), pero luego haciendo una prueba real (enviandome un mail), muestra el color azul por defecto.

A ti te funciona bien (obviamente hablo de un S7 edge), hay que hacer algo en la configuración o algo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/04/16, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Spain
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txiki-cliosport Ver Mensaje
Hola muy buenas! A ver si alguien me puede ayudar. Tengo algún problema con mi s7 edge. Lo primero de todo es que los led no me salen del color que yo establezco, me sale el primer toque rojo siempre y si elijo blanco, blanco no sale, ni cian tampoco. No se si esto os pasa alguno de vosotros.
Me pasa exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/04/16, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
He comprado el light Manager Pro y no funciona bien. En principio parece que si (en la prueba del led), pero luego haciendo una prueba real (enviandome un mail), muestra el color azul por defecto.

A ti te funciona bien (obviamente hablo de un S7 edge), hay que hacer algo en la configuración o algo?

Ahora no me preguntes donde, pero había que habilitar la aplicación dándole permisos, si no, no funciona. No se si al iniciar la aplicación había un lugar en rojo que ponía habilitar o algo parecido. Espero que te sirva la pista
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/04/16, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Ahora no me preguntes donde, pero había que habilitar la aplicación dándole permisos, si no, no funciona. No se si al iniciar la aplicación había un lugar en rojo que ponía habilitar o algo parecido. Espero que te sirva la pista
Pues confiando en que podía ser eso la he vuelto a comprar (ya no la puedo devolver), y nada, sigue sin funcionar después de haberla habilitado. O al menos no funciona con la app que más me interesaba que funcionase que es My Mail. Si que es cierto que con las aplicaciones de serie (llamadas perdidas o SMS por ejemplo) si que funciona pero con las de terceros, o al menos con My Mail no funciona.

1.67€ tirados a la basura.

EDITADO:

Ya esta, ya funciona, lo que hay que hacer, a parte de habilitarlo, es también habilitar la opción "Enable 5.1.1 Workaround" y ahora si, ahora si que funciona el cambio de color en My Mail y supongo que en todas las demás. Por supuesto también funciona el cambio de color para las llamadas perdidas, SMS´s y supongo que para las demás notificaciones del sistema.

Última edición por aarancon Día 15/04/16 a las 21:08:47.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/06/16, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
CLAUDIOFABIANFX CLAUDIOFABIANFX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10
Tu operador: Personal
Hola aarancon
Yo he instalado el LIGHT FLOW que lo venia usando en mi SAMSUNG ALPHA sin problemas y he notado que el color AMARILLO, por ejemplo, titila 2 veces en rojo y luego pasa a un AMARILLO con mitad ANARANJADO.....
Si lo solucionaste como comentas, podrias decirme donde esta esa opcion de la que hablas?
Soy usuario de S7 EDGE desde ayer, asi que muy ducho no estoy en el tema, pero busque esa opcion de la que hablas y ya estoy mareado.... :O
__________________
Se me fué la Vida con la linea NOKIA (Simbyan)
Y ahora que me pasé al SAMSUNG S 10. No se si me va a alcanzar la que me queda,para entender algo de ANDROID.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/06/16, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo sigo sin dar con la tecla con el Lightflow. Que rabia. Alguien ha conseguido hacerla funcionar BIEN?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/06/16, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
CLAUDIOFABIANFX CLAUDIOFABIANFX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10
Tu operador: Personal
A mi me anda perfectamente! Instalè la version paga, y no me anduvo,yo la habia comprado ya para usar en mi anterior Samsung Alpha y siempre me anduvo perfecta,pero en mi nuevo S7 Edge,no andaba, entonces leì por ahì que habia que instalar otra version, sumada a esta,la bajè e instalè (LIGHT FLOW LEGACY), y ahora anda de maravillas. Sòlo he notado que el color AMARILLO que es el que uso para los SMS, sale en principio,2 y luego del segundo parpadeo ya sale amarillo, pero con medio led con un tono entre rojizo y naranja. PEro tambien he leido en este foro, que no soy al ùnico que le sucede, asi que es falla en si, del programa con este tipo de equipos.
__________________
Se me fué la Vida con la linea NOKIA (Simbyan)
Y ahora que me pasé al SAMSUNG S 10. No se si me va a alcanzar la que me queda,para entender algo de ANDROID.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 05:45:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /