|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
quería dejar constancia de mi experiencia con la tienda online UMI Spain y su subdomino Europe. Hace dos meses hice la compra del UMI Touch en su subdominio de Europe, y la compra de una funda y un protector de pantalla para dicho móvil en la tienda umispain.es. Pues bien, pasaron dos semanas y el móvil todavía no había sido enviado. Me llevaron varios días de tickets en la web hasta que finalmente cancelé el pedido. Gracias a dios me devolvieron el dinero UN MES Y MEDIO DESPUÉS. Respecto a la funda y el protector, aparecen como "enviados" desde el 17 de abril. Les he dado bastante margen teniendo en cuenta que el envío tardaría 20 días en llegar. Mes y medio después de esa fecha comencé a abrir tickets en su web (YA QUE EN ESTA ANUNCIAN QUE DISPONEN DE ATENCIÓN VÍA EMAIL Y TELEFÓNICA, PERO ES IMPOSIBLE ENCONTRARLOS EN LA WEB). De unos 7 mensajes que habré enviado, me respondieron al primero. En los 6 restantes no he recibido respuesta ninguna. Ya me he hartado completamente y he terminado por poner una reclamación vía PayPal, ya que los accesorios si que permiten pagarlos mediante esta plataforma. En fin, que OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE NO REALICEIS NINGUNA COMPRA EN NINGUNA TIENDA ONLINE DE UMISPAIN. |
|
|
||||
|
||||
Bueno es saberlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|