ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 02:56:49
Array

[xs_avatar]
fla.morales fla.morales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Claro
Rom para L09c25

Estimados,

Tengo un mate 8 compadre en Chile, con la operadora Claro, ellos modificaron la rom agregando sus aplicaciones y personalizaciones que son bastante molestas, por lo cual, tengo 2 preguntas.

1.- ¿Existe alguna forma de recuperar widget eliminados por la operadora?, esto debido a que el widget de clima no esta en mi mate 8, probablemente eliminado por la operadora y no veo forma de recuperarlo.

2.- La compilación actual es NXT-L09C25B121, ¿Existe alguna otra rom a la que me pueda cambiar sin problemas de que pierda por ejemplo el 4g, alguna que me recomienden para cambiar y que no me afecte las bandas?

Desde muchas gracias y quedo atento!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/05/16, 04:52:07
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fla.morales Ver Mensaje
Estimados,

Tengo un mate 8 compadre en Chile, con la operadora Claro, ellos modificaron la rom agregando sus aplicaciones y personalizaciones que son bastante molestas, por lo cual, tengo 2 preguntas.

1.- ¿Existe alguna forma de recuperar widget eliminados por la operadora?, esto debido a que el widget de clima no esta en mi mate 8, probablemente eliminado por la operadora y no veo forma de recuperarlo.

2.- La compilación actual es NXT-L09C25B121, ¿Existe alguna otra rom a la que me pueda cambiar sin problemas de que pierda por ejemplo el 4g, alguna que me recomienden para cambiar y que no me afecte las bandas?

En este hilo encontrarás ROMs para el modelo NXT-L09, t recomiendo la b170 es de las más actuales y en mi caso m va de maravilla, saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157176

Enviado desde mi HUAWEI Mate 8 (NXT-L09) + Root mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
eder30 eder30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Hola

Compre el mate 8 de telcel, pero vengo de samsung y no estoy muy seguro de que hacer.
al irme al actualizador me dice que tengo la version actual NXT-L09C69B105 y me molesta ver los logotipos de telcel. Puedo pasarme a esta rom? Es seguro poner la b170?
Como recomiendan meterla?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
 Cita: Originalmente Escrito por eder30 Ver Mensaje
Compre el mate 8 de telcel, pero vengo de samsung y no estoy muy seguro de que hacer.
al irme al actualizador me dice que tengo la version actual NXT-L09C69B105 y me molesta ver los logotipos de telcel. Puedo pasarme a esta rom? Es seguro poner la b170?
En el hilo q pongo en el mensaje anterior encontrarás como poder actualizar tu número de compilación no lo ubico por q la mayoría de los q comentamos y somos de México adquirimos el equipo con AT&T, pero sate una vuelta por el hilo y encontrarás lo q buscas

Enviado desde mi HUAWEI Mate 8 (NXT-L09) + Root mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 08:07:31
Array

[xs_avatar]
gus173 gus173 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc8600

Cita: Originalmente Escrito por eder30 Ver Mensaje
Ya lo actualizaste, tengo el mismo de telcel.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
victor4263 victor4263 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
ya salio la NXT-L09C432B320, la ando probando y hasta ahorita va perfecta.

http://forum.xda-developers.com/mate...icial-t3391727

update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1076/g104/v51754/f1/full/update.zip

Última edición por victor4263 Día 07/06/16 a las 15:54:28.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 04:52:25
Array

[xs_avatar]
yassersh yassersh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fla.morales Ver Mensaje
Estimados,

Amigo pudiste actualizar, acabo de comprar mi mate 8 de compañia claro, y tengo la misma version que tu.
Queria saber si pudiste recuperar la aplicacion del tiempo y eliminar las de claro y como. saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Hora actual: 06:43:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /