Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Liberar memoria nand flash

Hola a todos, tengo un androidtv emish x700, con android 4.4.4, es un mali 400 mp2 con procesador rk 3128. Me ha funcionado perfectamente hasta ahora que se me bloquea a veces por falta de memoria (memoria insuficiente). Se supone que tiene 8 gb pero cuando reviso el almacenamiento me muestra:
memoria nand flash tamaño 4gb, usados 3,940gb libres 60 mb.
sd internal tamaño 2gb, usadas 800mb, libres 1,2gb
usb externa, tamaño 16gb, usadas 1gb, libres 15gb.
he intentado pasar aplicaciones a la memoria sd o a la usb pero cuando paso alguna aplicacion a traves de la opcion de android me disminuye la memoria nand flash en vez de aumentar (parece que lo que hace es pasar de la sd interna a la memoria nand flash) asi que esa opción no me vale.
He desistalado aplicaciones pero lo único que consigo es liberar memoria de la sd interna no de la nand flash.
Borro la memoria cache pero al poco tiempo vuelve a estar igual.
Cuando hago algun download pasa a la nand flash no a la memoria interna o a la usb con lo cual no puedo bajar nada pq me quedo sin memoria.
He estado buscando en san google pero no consigo encontrar la solución. Supongo que la memoria nand flash contiene la rom del androidtv con toda una serie de aplicaciones que no uso y estas aunque las borre quedan en dicha memoria. La usb externa solo la reconoce para lectura el gestor de ficheros del androidtv y aplicaciones como el totalcommander ni siquiera la reconocen
¿como podria hacer para que tanto los downloads como las aplicaciones se instalen en la sd interna o en la usb externa? ¿es factible borrar aplicaciones de la nand flash?¿que programa usar?, soy root.
Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 07:48:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /