|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál elegirías tú? Segundo asalto: ¿LG G5 o OnePlus 3?
Buenas foreros.
![]() De entre el LG G5 y el Xperia Z5 Premium, decidí ir a por el G5,
(Click para mostrar/ocultar)
, pero... he visto el nuevo pepinazo de OnePlus, el OnePlus 3, y viendo que está disponible por 400€, me gustaría saber opiniones. Y si lo recomendaríais ante el LG G5 que tenía en mente. Pediría por favor consejo en el tema de la garantía de OnePlus. ¿Es fiable? ¿Se manda a China a reparar? La verdad es que creo que el terminal está muy bien equilibrado, viendo el tema de pantalla-batería-procesador... tiene una camara decente, un SO normalito que no disgusta mucho, buen diseño... y algunas implementaciones en software que están muy bien. Podríamos llamar a esto como la segunda ronda y definitiva para comprar un terminal? Que decís? A ver si me podriais ayudar a decidir y comentar cuál de los dos elegiríais vosotros y por qué. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo
Última edición por Chuismael Día 14/06/16 a las 21:13:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El z5 premium por ser más bonito y más barato y en potencia no vas a notar a no ser que seas de los que presumen de antutu
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me convence más el lg g5 aunque el brillo de pantalla después de probarlo es algo corto aunque por ese precio está muy bien de todas maneras mañana es el día un iva en el corte ingles y el
29 de junio en media mark mira a ver si te interesa algún móvil que este barato un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el z5 premium, es mas completo y barato.
El.lg g5 en autonomia y fluidez esta por debajo. Lo unico que salva al lg g5 es la camara de fotos , por que la de video tampoco es para echar cohetes. Lo mejor k los pruebes en un centro. El lg pierde mucho valor, cuando tires a venderlo te daran menos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 10/06/16 a las 15:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por el precio y la autonomía te decantes por el z5 premium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el Xperia Z5 Premium por su precio y por que me parece mas equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros.
![]() Hoy me encuentro indeciso, porque decidido a cambiar mi LG G3, me encuentro con la posibilidad de adquirir estos dos magníficos terminales: LG G5 o Xperia Z5 Premium. El G5 lo compraría nuevo a través de dvdandorra por 479 segun tengo entendido. El Z5, lo adquiriría de segunda mano por 400. Busco algo equilibrado, que no tenga una batería pésima, y que preferiblemente tenga la carga rápida, que para mí sería un punto a favor muy grande. De LG decir que estoy muy cómodo con el G3, tanto en pantalla, como en cámara, como en fluidez. Lo que no me gusta es la autonomía. Lo que me hace dudar en parte del Z5 es su fluidez con la capa de personalización, el diseño que me gusta menos (esto no pasa nada) y sobre todo la pantalla 4k, que no se si empeorará su rendimiento en autonomía. A ver si me podriais ayudar a decidir y comentar cuál de los dos elegiríais vosotros y por qué. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo ![]() ![]() Pero si no te importa. Z5p: resistencia al agua, más que eso no le veo, la batería es muy mala para eso un z5 normal, LG G5: Mejor cámara, carga rapidísima, tamaño ideal, infra rojos, fluidez son lo mismo, viene con Android marshmallow, autonomia bastante buena y extraíble. Los modulos ni los tomo en cuenta porque son innecesarios . Si querés un móvil con módulos anda por los motoz esos módulos si están bien diseñados. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo sinceramente no compro un smartphone usado nunca, por más que lo conozca al vendedor, capaz que se le calló una vez y se jodió algo la cámara y calienta mas o hace que se apaga. Un caso hipotético obviamente te estoy diciendo.
Pero si no te importa. Z5p: resistencia al agua, más que eso no le veo, la batería es muy mala para eso un z5 normal, LG G5: Mejor cámara, carga rapidísima, tamaño ideal, infra rojos, fluidez son lo mismo, viene con Android marshmallow, autonomia bastante buena y extraíble. Los modulos ni los tomo en cuenta porque son innecesarios . Si querés un móvil con módulos anda por los motoz esos módulos si están bien diseñados. ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo por los materiales el g5 es mejor móvil que el xperia.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo autonomia
Salvo sonido Salvo pantalla. Salvo fluidez Salvo camara de video Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese gráfico es rarísimo, en los vídeos pasa otra cosa, el primero en morir es el z5p a las 4hs, el lg g5 muere a las 5:30 o 6. Pantalla no vas a notar la diferencia del 2k al 4k, fluidez es lo mismo, sonido es verdad el Z5p tiene doble altavoz frontal pero el audio del g5 es bastante fuerte, cámara se vídeo en estabilizador ganará el z5p en lo demás no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese gráfico es rarísimo, en los vídeos pasa otra cosa, el primero en morir es el z5p a las 4hs, el lg g5 muere a las 5:30 o 6. Pantalla no vas a notar la diferencia del 2k al 4k, fluidez es lo mismo, sonido es verdad el Z5p tiene doble altavoz frontal pero el audio del g5 es bastante fuerte, cámara se vídeo en estabilizador ganará el z5p en lo demás no se
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z5 Premium para mí. No soy muy de Sony, pero me parece que las ventajas del LG son escasas para compensar, sin ir más lejos, su aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G5 puedes encontrarlo en C/V sobre 400€. Yo tiraría a por él sin duda alguna. Cumple de sobra y vas a tener un terminal más actualizado durante más tiempo con bastante mejor cámara y batería extraíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ho directamente ahorraria un poco mas y me iria a por el S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos dos me cogería el G5 principalmente por ser nuevo (lo cual influye mucho en su batería, ya que no sabes que uso le ha dado su anterior dueño) si ambos fueran nuevos tendría mis dudas, pero en tu caso iría a por el G5.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una camara de movil revienta a otra, hay gente que sueña que los telefonos son reflex.
Se nota mas como revienta el Z5 en video al lg g5 que el lg g5 en fotos, que no sabes ni distinguir cual es cual Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo niego, pero no soy un ojo muy clínico y a la cámara le doy una importancia relativa. Me explico: si hablamos de móviles con dos cámaras muy buenas, le doy poca importancia a las mínimas diferencias, como en los gama alta. Por otro lado en los gama media, las diferencias entre ciertos terminales (Moto G4 y RN3 Pro, por ejemplo) son para mi mucho más palpables y merecedoras de mayor valoración a la hora de comprar. Yo me iría a por el Z5 Premium, pero lo veo una cuestión muy de gustos si te digo la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||