|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom para Tablet Wimo 4.0 de Nyx Mobile?
Hola, soy nuevo en el foro, se ve realmente muy bueno.
He comprado una Tablet Wimo 4.0 (Asi se llama el modelo) de Nyx Mobile, con Android 4.0.4. Tengo la curiosidad de si existe, se esta haciendo, o si se puede hacer una ROM para este modelo de tablet, la verdad me gustaría tener Android 4.3, pues hasta donde se estos cuando se actualizan mejoran de manera considerable. Gracias por la atención. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si se puede hacer un ROM CON ANDROID 4.3 para tu Wimo 4.0 de Nyx Mobile, de esas salieron dos verciones yo ya hice el de un amigo a partir del backup completo de tu ROM primero que todo... solo dime que version de kernel tenes o bien si queres ir a lo seguro subi tu backup del ROM para hacerla..
saludos |
|
||||
|
||||
![]() Genial!!! Me has alegrado mucho el día. ![]() Podrias mostrarme algunas imagenes de la rom que isiste para tu amigo? me mata la curiosidad, supongo que a los dos versiones a las que te refieres son la Wimo 4.0 y la Tux3g (interesantes los nombres que se hacen ![]() Hoy mismo busco pegar el internet a la tablet de alguna forma, instalo el clockworkmod, hago el backup y te lo mando ![]() se puede actualizar las versiones de android por medio de backups? o_O eso si que es super. Sobre la version de kernel, no lo se, cuando llegue a casa veo y te digo. De verdad puedes hacerme ese gran favor? te estaria eternamente agradecido. Te contactare por MP si no te molesta. Saludos y miles de gracias por tu respuesta. Última edición por cralso Día 28/10/13 a las 22:03:32. |
|
||||
|
||||
hola alguien sabe como flashearla esta tablet o hacer el hard reset puesto, se quedo en la pantalla de inicio y no pasa de ahi, y cuando entrar al recovery pulsando power+volumen arriba solo sale el android tirado con el signo de exclamación, si alguien me puede ayudar con la rom original o el hard reset por favor
|
|
||||
|
||||
Hola vegg, sobre si alguien sabe como flashearla o hacer hard reset, pues no se en realidad, pero puedo intentar ayudarte.
La rom original no la ofrecen en nyx mobile, así que lo mejor que puedes tener es una copia con recovery, yo puedo, si tu quieres, enviarte la rom mia como nueva (sin apps ni nada que yo instale, solo lo que trae de fabrica), que deberia funcionar sin problemas en tu tablet, ya que es una wimo 4.0 ¿no? Solo hay dos apps de fabrica que no traera la rom, Twitter y Facebook, pues las elimine y no se pueden recuperar, pero si las quieres supongo que con instalarlas por tu cuenta bastara. Sobre como le instalarias la ROM a tu tableta de nuevo, no lo he hecho nunca, pero si no me equivoco con LiveSuit deberia funcionar, aunque como dije no soy un experto en el tema, pero creo que con esto puedes solucionar tus problemas ![]() Tu dime ¿Quieres que te envie la ROM? Disculpa la demora en responder. Por otra parte, dnclgt no responde, sera que no vuelve por el foro? una lastima el unico que parecia poder ayudarme ![]() |
|
||||
|
||||
si, estere muy agradecido con tu rom
claro cralso, pasame la rom, no importa que le haga falta ese par de apps, te lo voy a agradecer infinitamente, así que si algo puedo apoyar mas adelante lo haré con mucho gusto.
|
|
||||
|
||||
Ok, dame un tiempo, como veras en los mensajes anteriores, no he instalado clockworkmod, y para poder instalarlo necesito si o si una coneccón a internet en mi tableta, espero mañana el lunes poder comprar un adaptador de wifi.
En fin, en cuanto lo instale y tenga la copia de seguridad te mando la rom ![]() Esta atento al tema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo vegg, perdona mi demora, me pregunto si sigues esperando que te envie la rom, si conseguiste arreglarla o si simplemente la tiraste al traste tu tablet :P
No tengo mucho para alegrarte, pero igual paso para informarte, pues se lo molesto que es esperar una ayuda y no te digan nada ![]() Ya logre instalar CWM (clockworkmod), lo que sigue es probar hacer el backup desde rom manager. Voy a comenzar a subir y enlazar aquí todo lo que crea nesesario y util. Primero me guie con estos dos sitios para instalar el CWM: http://www.mioptimusone.com/foros/sh...ad.php?tid=995 http://forum.xda-developers.com/show...1#post29468321 Pues comento que no hay ningun CWM para la Wimo 4.0, pero sí uno para la Woo Comet, que al parecer tiene las mismas especificaciones que la wimo, por lo que simplemente instale el de la woo comet en la wimo, asi que deberia funcionar sin problemas. Bueno, creo que son muchos pasos para explicarlos por ahora, asi que mejor subo todo y te lo explico luego, era solo para saber si sigues esperando e informarte un poco ![]() |
|
||||
|
||||
Tenes mucho potencial, con gusto voy a tomarte las pics para que veas como quedo es una wimo 4.0 la que se modifico el rom la versión que salio es que unas salieron con Awiner a13 y otras con Awiner a10 a eso me referia.. que bueno que estes ayudando a la comunidad hay varios usuarios nunca hicieron un backup y pronto veo que lo lograras hacer....
La Woo Comet te puede funcionar lo unico que te daria problema es el touch que no es el mismo.. inclusive el de la samsung galaxy tab funciona perfectamente despues de modificara los drivers de la touch.. ESPERO EL ENLACE QUE ESTAS SUBIENDO .. Saludos y perdona que he estado desconectado pero no crei que a alguien le importara este tipo de tablets wimo ya que despues de mi amigo fue la segunda persona que quiere actualizar |
|
||||
|
||||
![]() ![]() No he hecho el backup ya que vegg no a respondido, y supongo que no lo nocesita o se olvido. Pero de todas formas estaba pensando en subirlo, pues siempre hay quien lo necesita, y ahora me servira contigo mas ![]() Estoy preparando todo, voy a hacer el backup y te envio el link aqui mismo. ¿Que usaste para realizar el backup a la Wimo de tu amigo? ¿Algun CWM hecho para esta? ¿podrias enviarmelo? Saludos. Última edición por cralso Día 17/11/13 a las 20:03:03. |
|
||||
|
||||
Pues despues de tanto esperar a hacer el backup, vienen los errores.
el problema viene así "error while generating md5sum" por ejemplo en este enlace hablan de ese problema http://android.stackexchange.com/que...ckup-of-sd-ext Ahora no se cual es la solución, tendre que crear una aparticion ext3/ext4? normalmente uso fat32, ya que ext no es reconocido por windows. bueno en fin, si conoces una solucion, o bien si tienes un clockworkmod que funcione perfectamente en la wimo me avisas, aunque no se si es por cwm o por el formato de la memoria. por sierto, donde puedo contactarte? algun facebook? correo? asi estaria en mejor contacto contigo, claro si no te importa. ------------------- Edito, y edito con buenas nuevas ![]() Que particón y que nada, no era eso ![]() ya logre hacer el backup correctamente, solo era un CWM incorrecto el que tenia instalado, busque CWM para tablets, y por mera casualidad google me dio un resultado sobre "CWM para all allwinner A10 & A13" ![]() instale uno de esta lista (el que es para mi claro, de 9 particiones) el link es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2189640 ¡ahora SI!, subiendo el backup sin mas. Listo, ya te envie el link por MP, si alguien mas necesita el backup rom de una wimo 4.0 aviseme y se lo mando ![]() Última edición por cralso Día 22/11/13 a las 18:50:07. |
|
||||
|
||||
Podrias compartir tu backup? mandame el link a mi correo [email protected] por favor
|
|
||||
|
||||
Claro que sí meditarbun, ya te lo he enviado a tu correo
![]() |
|
||||
|
||||
No he tenido suerte con el backup de cralso( gracias por compartirla), ya que mi tablet está brickeada y el único modo de restaurar es mediante el livesuit con roms e .img, ahora busco la forma de convertir los archivo del backup a un .img
|
|
||||
|
||||
Excelente labor!!
Hola!! Me podrías mandar la rom?? mi Tablet wimo 4.0 se quedó en la pantalla de inicio y de ahí no pasa :S de antemano te lo agradezo. Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() No he tenido suerte con el backup de cralso( gracias por compartirla), ya que mi tablet está brickeada y el único modo de restaurar es mediante el livesuit con roms e .img, ahora busco la forma de convertir los archivo del backup a un .img
![]() http://www.manzanavirtual.com/rom-an...9-03-2013.html Si te funciona dimelo porfavor, y en el momento que te sea posible recuerda instalar CWM. Nota: Los backup de CWM TIENEN que estar siempre en la carpeta de CWM, sino al momento de restaurar dara un error diciendo que no encuetra archivos, la ruta seria algo como por ejemplo: mnt/ext/clockworkmodbackupaqui-la-carpeta-con-el-backup Si logras convertir el backup en .IMG hasmelo saber, seria muy bueno, tambien estoy buscando información. ![]() Hola!! Me podrías mandar la rom?? mi Tablet wimo 4.0 se quedó en la pantalla de inicio y de ahí no pasa :S de antemano te lo agradezo. Saludos
![]() ¿Alguno sabe como encender la tablet Wimo 4.0 en modo recovery? Bueno en fin, dnclgt no a regresado, realmente una lastima ![]() Estoy intentando modificar, almenos por ahora poco a poco, el backup, despues espero crear un rom almenos con apps actualizadas, y si tengo suerte actualizar a kitkat, realmente veo esto ultimo bastante dificil (no imposible, pero aun asi muy dificil), seria bueno que los que tengan la Wimo 4.0 se animen y creemos un grupo para hacer una buen rom (o almenos backup) para esta ![]() ¿quien se apunta? Saludos. Última edición por cralso Día 04/12/13 a las 03:54:15. |
|
||||
|
||||
Help Pliss XD
Como haría la instalación del CWM?? la Tablet no bootea nada :S se queda pegada en la pantalla de incio de nyx mobile :S creés que lo pueda meter con el android commander???
te paso mi correo para ver si me puedes mandar el link de descarga de la rom ;) [email protected] De antemano te agradezco muchísimo la ayuda. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
¿Alguno sabe como encender la tablet Wimo 4.0 en modo recovery?
Con lo que he estado investigando sobre esta Tablet nmas no hay forma de entrar al modo recovery como lo hacemos usualmente con otros dispositivos android... al entrar en modo recovery se queda freezeado el logo de android con el símbolo rojo y se supone que después de determinado tiempo que el dispositivo queda en esa pantalla, automáticamente se resetea al modo original de fabrica... pero esto es una gran falacia pues no hace cambio alguno y al reinicio se vuelve a quedar en la pantalla de logeo :S lo peor del cazo es que el equipo de nyx no da solución alguna para solucionar este gran problema que tiene la Tablet :S |
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguno sabe como encender la tablet Wimo 4.0 en modo recovery?
![]() Sobre android commander, no estoy seguro, pero creo que no, este es una interfas para ADB, y para usar ADB hace falta tener nuestra tablet encendida y con android trabajando, este programa es algo asi como un explorador de "root" donde puedes ver y hacer lo que quieras con tu android. Para poder instalar CWM, necesitas Android funcionando, por la misma razon anterior, ya que necesitas acceso a ADB y desde este instalarlo. Puedes intentar hacer lo mismo que le dije a meditarbun, instala la rom para la woo comet y si te inicia android, instala inmediatamente CWM. Con livesuit para instalar roms no es necesario CWM ni ADB, solo hace falta la rom y el tablet conectado al pc. Mas adelante creo un tema sobre como instalar CWM en nuestra Wimo 4.0 ![]() Con lo que he estado investigando sobre esta Tablet nmas no hay forma de entrar al modo recovery como lo hacemos usualmente con otros dispositivos android... al entrar en modo recovery se queda freezeado el logo de android con el símbolo rojo y se supone que después de determinado tiempo que el dispositivo queda en esa pantalla, automáticamente se resetea al modo original de fabrica... pero esto es una gran falacia pues no hace cambio alguno y al reinicio se vuelve a quedar en la pantalla de logeo
![]() Lo importante es saber cual es combinacion de teclas, para al momento de encender la tablet hacer que en lugar de iniciar Android, inicie CWM. ¿Tu conoces la combinacion de teclas? ¿o inicias el modo recovery desde el menu de android? Última edición por cralso Día 04/12/13 a las 13:57:40. |
|
|
||||
|
||||
Aquí un tema dedicado a la Wimo 4.0
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11443172 Creo que ya tengo una idea de como reparar la tablet sin CWM. Creo que se puede por medio de fastboot, con la opcion flashall, para instalar boot + recovery + system. Pueden probar por su cuenta, si esto funciona, despues escribo un tema. |
![]() |
![]() |
||||||
|