|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auricular superior hundido moto g3
Hola, tengo una duda. El altavoz superior tiene una membrana a la vista de color gris, supongo que protege de la entrada de agua por ese orificio. Es de un material muy frágil. El tema es que desde que lo desempaqué viene con una hendidura como si se hubiera pasado algo punzante por ahí, pero no es roto es una línea que va de un extremo a otro. A vosotros también os ocurre?. Gracias.
Última edición por Kotaro77 Día 02/11/15 a las 16:41:53. |
|
|
||||
|
||||
hola, gracias por responder, le podrías sacar alguna foto para ver como está en tu caso? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una ligera hendidura por intentar limpiarlo y sigue funcionando bien. Aún así pregunta a Motorola y di que te venía así, a ver que te dicen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo intente limpiarlo, pero a mi si se me rompio, alguien sabe como se llama esa parte para comprar o donde lo puedo arreglar?
afecta en algo? |
|
||||
|
||||
![]() Para cambiarlo - por lo que he visto en YouTube - hay que quitar la pantalla, creo que no vale la pena. |
|
||||
|
||||
Mira que sois burros........que yo sepa es una membrana impermeable, asique mejor que ya no lo mojeis...
Para limpiarlo se pega un buen soplido y punto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi al intentar limpiarlo por suerte no se me rompió, tengo una pequeña hendidura pero no lo suficiente como para que entre agua porque creo que no se ha atravesado, es prácticamente imperceptible.
|
|
||||
|
||||
Entonces no hay solución?
|
|
||||
|
||||
No lo mojes, es decir, ahora es IP11.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Caramba, a buena hora me entero de esto, esta mañana lo estaba limpiando y zas que se raja esa parte, estáis seguros que es para que no entre agua? No creó que sea tan fácil deshacerte de esa certificación por semejante burrada de un usuario, o si?
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buen dia chicos, quiero hacerles una consulta a los que lo han mojado... les pasa que cuando estan reproduciendo algun sonido y le cae agua al parlante inferior este disminuye su sonido como por un minuto y luego vuelve? o solo me pasa a mi
|
|
||||
|
||||
Es normal. Aquí te lo explican:
|
|
||||
|
||||
De acuerdo al vídeo no habría de que preocuparse por la membrana del auricular, porque sino mal entendí lo que realmente importa es la parte de la sim y la micro sd o circuitería.
Como lo ven ustedes? Alguien ya probó mojarlo con la membrana del auricular jodida? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el mismo problmea, intenté limpiarlo pero se agrietó esa membrana. Se jode las protecciona al agua? Si compre mi telefono en estados unidos (soy de argentina) puedo reclamar a la garantia?
|
|
||||
|
||||
Hable con los de Motorola y me dijeron que si esta membrana esta rota se pierde la protecciona al agua, pero pueden hacer valer la garantia si lo compraron en su pais.
|
|
||||
|
||||
Madre mia!
Pero si con un simple soplido se limpia esa endidura chicos/as. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quizas como remedio casero se podria colocar una pequeña tira de cinta celo por encima y despues ponerle un cristal templado para cubrir mas los bordes del celo y no se vaya despegando y levantando con el tiempo, seguramente se reducira ligeramente el sonido, yo aun no lo tengo y no se que altavoz es.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|