ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/16, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
No puedo flashear ni hacer wipes con TWRP

Desde hace unos días el TWRP no me permite no flashear, ni hacer wipes ni restaurar backup. Tengo el bootloader liberado, ya probé con varias versiones de TWRP (oficial, cofface, alka) instalandolo desde el PC por fastboot y nada, creo que estoy atrapado en CM13. Siempre trato de flashear desde la memoria interna. Alguna solución?

PD: porque la parte de arriba me sale de color rojo? Tiene algo que ver con el problema?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_1970-03-14-20-46-24.jpg (35.0 KB, 41 visitas)

Última edición por oscarando Día 16/06/16 a las 20:45:04.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
Aleseplus Aleseplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Mira a ver desbloqueando el bootloader de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está desbloqueado, por eso me deja instalar el recovery por fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Si no encuentras otra solución, flashea por Mi flash una rom Oficial, hay un tutorial por aqui para entrar en modo EDL desde fastboot me parece

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Si no encuentras otra solución, flashea por Mi flash una rom Oficial, hay un tutorial por aqui para entrar en modo EDL desde fastboot me parece

Pero al estar en CM13 tenía entendido que daba problemas flashear una MIUI y la única opción para regresar es restaurando el backup hecho por TWRP (para no perder el imei). Solo quería pasarme de CM13 a Mokee o Resurrection Remix, pero si no hay opción supongo que esperaré a que mañana salga MIUI 8 para probarlo un instante. No habrá problemas por instalar MIUI con miflash?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
Pero al estar en CM13 tenía entendido que daba problemas flashear una MIUI y la única opción para regresar es restaurando el backup hecho por TWRP (para no perder el imei). Solo quería pasarme de CM13 a Mokee o Resurrection Remix, pero si no hay opción supongo que esperaré a que mañana salga MIUI 8 para probarlo un instante. No habrá problemas por instalar MIUI con miflash?
Yo he pasado hoy de Mokee a Miui 8 con twrp alka y sin problemas solo he tenido que desbloquear el bootloader, pero como ha dicho el compi la Resurrecction Remix no cierra el bootloader parece ser, de todas formas lo mejor es comprobarlo antes de volver a Miui

EDITO: creía que me encontraba en otro post, no creo que haya problema al pasar a Miui por Mi flash

Última edición por estraya500 Día 16/06/16 a las 23:10:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Yo he pasado hoy de Mokee a Miui 8 con twrp alka y sin problemas solo he tenido que desbloquear el bootloader, pero como ha dicho el compi la Resurrecction Remix no cierra el bootloader parece ser, de todas formas lo mejor es comprobarlo antes de volver a Miui

EDITO: creía que me encontraba en otro post, no creo que haya problema al pasar a Miui por Mi flash
Si se que se puede pasar de una rom a otra con el recovery, pero ese es el problema, por alguna razón no me deja flashear nada ni hacer wipes, mañana que salga alguna rom fastboot de MIUI 8 la pondré a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /