|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo flashear ni hacer wipes con TWRP
Desde hace unos días el TWRP no me permite no flashear, ni hacer wipes ni restaurar backup. Tengo el bootloader liberado, ya probé con varias versiones de TWRP (oficial, cofface, alka) instalandolo desde el PC por fastboot y nada, creo que estoy atrapado en CM13. Siempre trato de flashear desde la memoria interna. Alguna solución?
PD: porque la parte de arriba me sale de color rojo? Tiene algo que ver con el problema? Última edición por oscarando Día 16/06/16 a las 20:45:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver desbloqueando el bootloader de nuevo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está desbloqueado, por eso me deja instalar el recovery por fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras otra solución, flashea por Mi flash una rom Oficial, hay un tutorial por aqui para entrar en modo EDL desde fastboot me parece
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al estar en CM13 tenía entendido que daba problemas flashear una MIUI y la única opción para regresar es restaurando el backup hecho por TWRP (para no perder el imei). Solo quería pasarme de CM13 a Mokee o Resurrection Remix, pero si no hay opción supongo que esperaré a que mañana salga MIUI 8 para probarlo un instante. No habrá problemas por instalar MIUI con miflash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al estar en CM13 tenía entendido que daba problemas flashear una MIUI y la única opción para regresar es restaurando el backup hecho por TWRP (para no perder el imei). Solo quería pasarme de CM13 a Mokee o Resurrection Remix, pero si no hay opción supongo que esperaré a que mañana salga MIUI 8 para probarlo un instante. No habrá problemas por instalar MIUI con miflash?
![]() EDITO: creía que me encontraba en otro post, no creo que haya problema al pasar a Miui por Mi flash Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por estraya500 Día 16/06/16 a las 23:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado hoy de Mokee a Miui 8 con twrp alka y sin problemas solo he tenido que desbloquear el bootloader, pero como ha dicho el compi la Resurrecction Remix no cierra el bootloader parece ser, de todas formas lo mejor es comprobarlo antes de volver a Miui
EDITO: creía que me encontraba en otro post, no creo que haya problema al pasar a Miui por Mi flash Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||