![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como volver ha stock tras mi intento de meter MM
Mate mi móvil tras meter MM y no pude regresar a stock con Mobile upgrade ya que me daba error así que metí Cyanogen provisionalmente, ahora quiero intentarlo de nuevo pero nada, o me sale que no reconoce COM (que se como solucionarlo), o se que da en 2% leyendo móvil y después dando el error de que no pudo leer datos o algo asi.
si eso luego pongo unas fotos de los mensajes que me dice pues igual no me explique bien. ¿Puede que tenga algún driver mal? Última edición por wolfer22 Día 17/06/16 a las 16:08:05 |
|
|
||||
|
||||
Que versión de Mobile Upgrade? La última de la página de Alcatel es la 5.0.0.
Hay compis que le deba problemas e hicieron lo de la famosa "pantalla roja". De todas formas si pudieras poner imágenes... |
|
La de problemas que esta trayendo el invento este no?
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Ahora estoy intentando meter el backup que hice antes de rootear y modificar mi móvil, a ver si así hago algo, el proceso de restauración no me esta dando errores por ahora asi que tiene buena pinta. Última edición por wolfer22 Día 17/06/16 a las 11:08:09 |
|
Mi Backup no me funciono, ¿alguien tiene los pasos para poder volver a stock desde CM con mi backup?
|
|
Esto es lo que me pasa con mobile upgrade.
En la primera foto se queda en 2% 2016-06-17 11_43_05-Mobile Upgrade Q 5.0.0.png En la segunda sale ese mensage 2016-06-17 11_46_55-Mobile Upgrade Q 5.0.0.png |
|
||||
|
||||
Cita:
Busca la ultima versión, puso el enlace un compañero. Con la correcta seguro que te funciona |
|
Gracias @Wilhelmm a ver si la encuentro
Aunque la ultima version 5.0.0 funciona el problema creo que es que es algo especial y tienen que coincidir ciertas cosas para que mobile upgrade funcione como debe, por que ahora lo he vuelto a probar y creo que me va a funcionar, pero hasta que termine el proceso no lo sabre. ![]() Última edición por wolfer22 Día 17/06/16 a las 12:22:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si esta avanzando es que va bien, tranquilo que es una herramienta de lo más peculiar, yo creo que si termina se va a solucionar, luego nos cuentas |
|
Funciono perfectamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero que fue lo que hizo que te funcione ahora y antes no?
|
|
Puede que instalar los drivers de cero, pero como también deje el móvil medio puesto con el backup no se cual de las dos cosa ha sido, pero apuesto mas por los drivers.
|
||||
|
||||
Hola gente, me pasa lo mismo que le paso al usuario que inicio el tema, pero con la diferencia que queda en el 2% y no pasa de ahi por favor ayudaaaaaaa
|
|
|
Cita:
|
Usa la version Alcatel Mobile Q 5.0.6.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intente y me hace lo mismo
![]() ![]() |
|
Debes insistir,asegurate que los driver adb funcionan correctamente
|
||||
|
||||
lo intente,. el adb me lo reconoce todo pero se queda en el 2% y me dice "READ TERMINAL FAILED PLEASE CHECK THE PHONE STATUS"
|
|
|
Cita:
|
|
Yo tengo problemas al desbloquear el bootloader,el sdk no me instala los paquetes de android 6
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|