|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.1.1][SERGEYL] CyanogenMod 12.1 [STANDARD 20160210][FULL 20160524][STABLE][FINAL]
cyanogenmod-12-1-rom.jpg ROM CYANOGENMOD 12.1 LOLLIPOP 5.1.1 SERGEYL ROM CyanogenMod 12.1 para Samsung Galaxy Ace 2 GT-i 8160 Basada en fuentes de ChronoKernel con TWRP La versión estándar va algo más fluida, pero la completa tiene alguna característica extra Probablemente trae más cuenta instalar la versión estándar VERSIÓN ESTÁNDAR VERSIÓN COMPLETA Optimizaciones:
(Click para mostrar/ocultar)
GAPPS HDPI (240DPI) Mini Instalación: Descarga la ROM y las GAPPS Pasa los archivos a la tarjeta microSD Reinicia en modo Recovery Haz un Backup de la rom por si saliese algo mal: /Backup & Restore/Backup to sdcard01 Hacer wipe cache y wipe dalvik (Se encuentra dentro de advance) Wipe data / Factory Reset Recomendable hacer format system, format data y format cache (dentro de Mounts y Storage) Selecciona "Install zip from external storage" y luego sdcard01 Elige el archivo zip de CM Selecciona "Install zip from external storage" y luego sdcard01 Elige el archivo zip de las GApps Reboot to system Disfrútalo! Si tienes el modelo 8160P con NFC y pierdes la cobertura y datos al instalar la ROM, tienes que flashear el zip de El Polilla para que funcionen correctamente Instalación desde Stock Jelly Bean 4.1.2 usando recovery temporal CWM 6.0.2.8 no está soportado. Procede primero a instalar cualquier custom kernel con un recovery actualizado, por ejemplo chrono_kernel_r2.24.7.zip y luego instala la ROM. Cómo instalar una kernel:
Si no se activa correctamente el root, hay que flashear desde recovery el zip del root para activarlo. Bugs / Fallos: Ninguno A tener en cuenta: Al reiniciar por 1ª vez tarda un buen rato Esta rom lleva recovery TWRP en lugar de CWM Si ChronoKernel Settings no está funcionando:
ROM OS Version: 5.1.x Lollipop ROM Firmware requerido: Stock Jelly Bean 4.1.2 & custom recovery Basado en: CyanogenMod Estatus: Estable PREGUNTAS FRECUENTES
Chrono Kernel Settings:
Spirit FM Radio:
Calibrar batería:
Xposed para Lollipop:
Última edición por culateralligator Día 02/12/16 a las 22:05:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culateralligator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ésta es la rom Lollipop más estable y fluida que he encontrado hasta ahora.
ROM: https://yadi.sk/d/OR1NYmCPk3obH GAPPS HDPI (240DPI) Mini: http://forum.xda-developers.com/andr...s-5-1-t3066172 Hay que flashear el zip del root en recovery para que funcione. Es posible que sobre 4.1.2 sotck haya que flashear una custom kernel, alguna de Chrono reciente servirá. Al reiniciar por 1ª vez tarda un buen rato. Importante, lleva recovery TWRP. En general va bien, sin grandes fallos, sólo la grabación de vídeo. Para ello se puede instalar Camu, aunque graba con mucha menos calidad. La rom se sigue desarrollando y se puede chequear nuevas versiones y actualizarla. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No veas como se lo curra. Sabes que ha mejorado en esta última?
|
|
||||
|
||||
No, acabo de verlo, estoy haciendo Backup antes de probarla. Te contaré en un rato.
|
|
||||
|
||||
Ésta última es la actualización de la versión completa, que es igual que la standar pero con varias características y algo de personalización más.
|
|
||||
|
||||
Es más de lo mismo que la anterior, los vídeos siguen sin poder grabarse, esperemos que en futuras actualizaciones se solucione ese bug.
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización de CM12.1 de Sergeyl de 17/11/2015.
https://yadi.sk/d/nNMEVQQMkWkK9 Edito mensaje: actualización con fecha de 18/11/2015 https://yadi.sk/d/yXXwxJFlkY7FA Última edición por Aldane Día 18/11/15 a las 14:22:05. |
|
||||
|
||||
Las pongo en el 1er mensaje. ![]() |
|
||||
|
||||
Wooo que alegría me da ver que tiene vidilla todavía la comunidad de mi movil viejuno!!
La AOSP de J-Team la dejé hace unos meses porque empezó a comerme una barbaridad de batería y volví a la CM11 de TeamCanjica, pero entre los casques de google play y que el gps, aunque no lo soliese utilizar no me funcionaba estaba ya un poco harto de ella también. A ver si termino con las opos que me quedan 3 semanas y hago experimentos, que llevaba por lo menos 6 meses sin entrar y ya daba por hecho que no siguiesen supporteando este terminal! |
|
||||
|
||||
Pues ya ves que siguen saliendo firmwares. Los rusos sobre todo han sacado un montón de nuevas roms, se ve que allí tienen menos medios para actualizar su viejo Ace 2 y lo estiran y exprimen al.máximo.
De CM11 Teamcanija hay versiones actualizadas y mejoradas como la de Ace2Nutzer,que va muy bien. De hecho va a sacar una versión nueva muy optimizada con todos los fallos arreglados y más fluida. Veo que también tienes la.tablet de Ocu XD La caña por 2 pavos! |
|
||||
|
||||
jajajaja ya te digo, hace el apaño bien y por 2 pavos ya ves! va medio en condiciones con la oma 1.2 cuando le haces el swap de memorias si tienes una clase 10.
Ya he visto antes que le están solucionando errores y todo eso, a ver si me deslío un poco y puedo cacharrear. Ace 2 is not dead!! Un saludo. |
|
||||
|
||||
La ROM va genial. El único pero es la grabación de vídeo.
Y aparte el recovery TWRP que da más problemas que otra cosa, ya que para volver a un backup hay que instalar el.zip de la ROM y luego con el TWRP ya recuperar el backup con todas las aplicaciones. Las que van mejor son CM11 de Ace2Nutzer, Vanir con la kernel de Ace2Nutzer y AOSP, pero con el parche del GPS y la kernel de ace2nutzer también. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización:
Full: https://yadi.sk/d/Ub6TQkqbkyQzA Standard: https://yadi.sk/d/sbTmYw-jkzupz Sigue el bug de la cámara de vídeo. |
|
||||
|
||||
Buenas, tenemos algo para que funcione el NFC en este firmware en el i8160p?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A mi, excepto el NFC, me funciona todo tanto datos como cobertura.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|