|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S7 Edge Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S7 Edge * Precio: 540 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El movil esta impoluto pero se me cayo y como estaba asegurado lo envie a reparar y me ha llegado reparado pero el vibrador suena raro * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si hay que enviar el envio corre a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/03/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo vendo en este precio porque como digo mas arriba lo han reparado y el vibrador suena raro, funciona perfecto pero hace ruido el vibrador y no es como lo envie, asique me lo tienen que arreglar pero no quiero estar otro mes esperando, me compre un S7 normal y me gusta mas porque es mas pequeño y es el que me voy a quedar por eso vendo el Edge y necesito el dinero urgente, asique lo vendo asi, el que lo compre puede quedarselo asi o enviarlo al seguro y que se lo arreglen o incluso cambiar pero los tramites los haria el comprador yo llevo 1 mes a leches con ellos y ya me he cansado, recibi el movil el viernes despues de 1 mes y no quiero volver a estar un mes sin el dinero... La factura es de MediaMarkt y el seguro tambien, el movil va con todos sus accesorios impolutos, tambien entrego una funda transparente y no tiene arañazos ni nada. Solo a la venta en este precio hoy y mañana ya que el miercoles vendrian a por el para reparar el vibrador de nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sincrack Día 20/06/16 a las 13:15:52. |
|
||||
|
||||
Ningun interesado en un Edge a precio de S7???
|
||||
|
||||
Gente que no esta roto!!! Y podeis gestionar el seguro si quereis!!! Os ahorrais 100€ de los que hay por el foro!!
|
||||
|
||||
Subida mañanera y me da que lo quitare para llevarlo al seguro de nuevo porque nadie se interesa
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Correo de la aseguradora... Teneis hasta mañana!!!
Estimado cliente: Hemos gestionado la incidencia con el servicio tecnico. La recogida se harà efectiva el Miercoles 22/06, en horario de 9 a 13h. Por favor, siga las indicaciones de envío que adjuntamos. Esta información será recepcionada por el servicio técnico asignado a la reparación de su equipo, por lo que toda la información que refleje ayudará a la correcta reparación del mismo. Le agradecemos la confianza depositada en Domestic&General. Atentamente. Domestic & General Email: [email protected]
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro
![]() |
||||||
|