|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre modelo chino y europeo
Ante la imposibilidad de envío a península ya que a Canarias no envían por ahora, intentaré compra en web chinas pero creo que la mayor diferencia sería la banda 800 eso dicen por ahí aunque en especificaciones en webs también la incluyen y no estoy seguro y me gustaría confirmarlo con vosotros y si habría otra diferencia mayor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría unas semanas y lo compraría aquí en el foro, seguramente se empezaran a vender, y si no pues esperas a que lo venda Amazon. No te la juegues con la versión china porque al fin y al cabo mientras te llega y no vas a tener que esperar igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes a nadie conocido en la peninsula que te lo compre y que te lo envie a canarias despues te sale 399€ mas el envio a canarias no creo que sea mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo dicho, a mi no me importa pedirlo por ti, si lo pagas claro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en las tiendas chinas también venderán la versión europea, no van a cerrar las puertas a un mercado tan importante. Yo lo preguntaría, aunque mejor cuando acabe la preventa para estar más seguro. En Gearbest ya lo tienen más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la version internacional va a tener la banda 800 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe una "versión internacional", existen varias versiones separadas por zonas geográficas, según las frecuencias usadas en cada sitio.
La banda de 800MHz es la número 20. Por lo que, si miras las especificaciones, verás que sólo tendrá esa banda el modelo Europeo-Asiático. Aquí el listado de las bandas LTE. Modelo para América del NorteWCDMA: - Bands 1/2/4/5/8 - FDD-LTE: Bands 1/2/4/5/7/12/17/30 - CDMA EVDO: BC0 Modelo para Europa / AsiaWCDMA: - Bands 1/2/5/8 - FDD-LTE: Bands 1/3/5/7/8/20 - TDD-LTE: Bands 38/40 Modelo para ChinaWCDMA: - Bands 1/2/5/8 - FDD-LTE : Bands 1/3/7 - TDD-LTE: Bands 38/39/40/41 - TD-SCDMA : Bands 34/39 - CDMA EVDO: BC0 |
|
|
||||
|
||||
|
veo mucha diferencia en las bandas LTE chinas y europeas supongo habrá entonces problemas al pillarlas entonces aquí con modelo chino, qué pena entonces es para pensárselo
|
|
|
||||
|
||||
|
En España se utilizan las bandas 3, 7 y 20 (1800, 2600 y 800 MHz), por lo que con el modelo chino tan sólo te faltaría la de 800Mhz. Es decir, el móvil sería completamente funcional, pero sin los beneficios de esa banda (si es que se usa en los sitios por donde tu estés). Tanto en el presente, como sobretodo de cara al futuro, es recomendable tenerla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la aclaración, lo de la banda 800 la están implementando poco a poco no creo que sea un problema muy grande, de todas formas uso bastante 3g por temas de batería y no veo una diferencia brutal en velocidad tampoco.
Creo que no veo más diferencia que las bandas entonces pues nada voy a ver la oferta que más que convenga y lo pido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||