|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda se me ha bloqueado mi S6 ("SOLUCIONADO")
Hola amigos nunca me habia pasado esto ,me he quedado sin bateria en mi S6 he enchufado para cargarlo y cuando llevaba un 1% lo he encendido con mi huella dactilar pero despues de que me la reconozca me sale esto,no entiendo nada
por fabor me poseis ayudar muchas gracias amigos el deposito se reinicio y tiene que desbloquear mediante la serie de direcciones podrá usar sus huellas diguitales la próxima vez que desbloquee el deposito Última edición por poeta Día 22/06/17 a las 16:45:05. Razón: ayuda se me ha bloqueado mi S6 (" SOLUCIONADO") |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicias el movil o lo apagas y enciendes, no deja desbloquearlo con la huella, tienes que poner el pin o contraseña que te pide cuando activas la huella.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jorgemr4490 gracias por la rapidez en contestar ,te cuento yo apago en movil y al encenderlo me pide la huella digital para desbloquear la SIM hasta aqui todo perfecto
pero luego si quiero continuar me dice el deposito se reinicio y tiene que desbloquear mediante la serie de direcciones .Podrá usar sus huellas diguitales la próxima vez que desbloquee el deposito y ya no puedo entrar en mi telefono ,pero si recibo llamadas etc,etc lo que pasa que no me deja entrar en el movil he intentado que me de error para ver si me pide la contraseña de google y nada siempre lo mismo perdona la foto esta sacada con un movil que tengo muy muy viejo http://img.fenixzone.net/i/bQfCaPx.jpeg si lo intento varias veces me dice esto direccion de trazado incorrecta vuelva a intentarlo en 40 ,39,38,36 ......segundos y asi vuelyta a empezar http://img.fenixzone.net/i/mzNHKWg.jpeg gracias de nuevo amigo Última edición por poeta Día 22/06/17 a las 12:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenés activada la opción para desbloquear con gestos. Si no te lo acordás no creo que te podamos dar una mano (NO es de mal pensados.. pero por normas del foro no se puede ayudar a desbloquear teléfonos).
Lo desbloqueas con los gestos que hayas guardado en su momento.. y después ya te deja desbloquear con la huella.
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo amigo,,,, al final he tenido que formatear el movil por que solo me dejaba entrar como bien sabeis con mi huella diguital ,pero no se por que habia otra clave, que nunca quite y ayer ni me acordaba de esa clave ,en fin asi se aprende perdiendo
gracias amigos por vuestra ayuda un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que la solución haya sido un reset.. pero bueno, al menos ya tenés uso del equipo otra vez.
Como recomendación, editá el titulo del thread con un "[SOLUCIONADO]" adelante, así si otra persona tiene el mismo problema ya sabe donde recurrir
|
||||
|
||||
|
pero en fin como bien dices el tema ahunque mal esta solucionado muchas gracias de nuevo por el interes amigo un saludo Última edición por poeta Día 25/06/17 a las 10:29:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||