|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi vs mini neox
Buenas el titulo que puse es un poco fantasma, pero es para llamar la atención el tema es el siguiente.
Hace tiempo quiero comprar una Smart TV y por lo que tengo visto y leído a día de hoy lo que ofrece MINI NEOX creo que es de lo mejor, pero ahora que XIAOMI va sacar algo en este mundillo junto a que soy fan de ellos, creéis que merece la pena esperar o visto lo visto comprar en MINI NEOX es apuesta segura. También se aceptan otros consejos teniendo en cuenta que para lo que menos lo voy a usar es para jugar y que me interesa que tenga buen soporte con opción de fabrica ya en español, estoy un poco quemado de tener que trastear las ROM de lo móviles semana si y semana también. querría algo mas estable. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Ya quieres pillarte una tv, porqque no te la pillas con android y te ahorras el tv box? Te instalas kodi y demas, y a funcionar.
Yo es que he aprendido a no comprarme nada que no tenga soporte en españa o europa, por el tema de la garantia. Mi tv box me ha dado un par de sustos, menos mal que parece que consegui arreglarlo y echarlo a andar, porque me puso en contacto con la tienda china donde lo compre y ke dijo que flasheara de nuevo la rom y si no funcionaba que enviara el aparato, con costes a mi cargo, de ida y vuelta, y que tardarian entre 6 meses y un año. O sea, que nada mas chino sin soporte aqui. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno la TV querría evitarlo por que la que tengo tiene unos 4 años, pero en lo que comentas estoy de acuerdo en este tipo de dispositivo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A pesar de la inexistente ayuda excepto por privado (gracias) al final pillar el MINIX NEO X8 PLUS. Ya que xiaomi entre que no viene en español y que aquí no creo que tenga mucho soporte no me parece buena opción.
|
![]() |
![]() |
||||||
|