|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar por un sony z5 compact/
Hola a todos, estoy en el dilema de cambiar el x play por un Sony z5 compact. Básicamente por tamaño, me agrada volver a probar un movil ''pequeño'' y cuando tengo uno así de ese tamaño, siempre me sale una sonrisa... aunque quizás sea solo temporal y me canse a los dos días, no se.. Os quería pedir consejo, si alguien ha tenido los dos, o que opináis, sobre todo el cambio como teléfono y dejando un poco al ,margen el tamaño, que es lo mas obvio... me interesa mas la opinión sobre la experiencia de uso y calidad de los dos móviles.
Teniendo en cuenta también que tendría que poner dinero para el z5 compact, claro, que también es algo a tener en cuenta... Gracias Última edición por dinamo Día 15/06/16 a las 17:26:56. |
|
|
||||
|
||||
Yo una vez que probé las 5.5 pulgadas no podría volver a uno mas pequeño el tamaño del play me parece ideal y si encima me cuesta dinero pues menos todavía
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vas a perder en pantalla (mas allá de tamaño, también en resolución)
Vas a perder un poco en cámara. Quizá pierdas en autonomía. Ganarás en potencia bruta. Ganarás en calidad de construcción. A menos que quieras ese extra en potencia, o realmente quieras probar una pantalla pequeña, adelante. Yo solo he tenido el xperia z3 compact. Y después de haber tenido un huawei de 5", se me hacía super cómodo. Ahora he pasado de las 5.5" de pantalla de un lumia, a las 4.7" de un moto x 2013 (no preguntar porque) y no se me hace como si hubiera perdido gran cosa, pero porque ambas son 720p. |
|
||||
|
||||
cambiar por un sony z5 compact/
No merece la pena pagar más.
|
|
||||
|
||||
Bueno, he decidido no cambiarlo, creo que no me compensa poner un pico de dinero y perder un monton de cosas buenas y mejores que tiene el Moto... ademas, le he puesto el cristal del que se hablaba en el post de protectores de vidrio http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=15 y le he quitado la funda de gel y es un movil totalmente nuevo (se me habia olvidado que no es tan gordo, el buen tacto que tiene y el diseño, jeje...)
Saludos y gracias por vuestras opiniones |
![]() |
![]() |
||||||
|