|
||
|
||||
|
||||
¿Me recomendais el Xiaomi Mi4S?
Hola! quiero cambiar de movil y estoy buscando uno que no sea relativamente grande.
Actualmente tengo un xperia SP, y me he fijado en este xiaomi. ¿Que tienda me recomendais para comprarlo? ¿Tiene actualizaciones? ¿le ha llegado Android M? ¿Que tal va el consumo de bateria? ¿y la cobertura? Perdon por tanta pregunta.. pero es el primer xiaomi que tocaria.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tienda, merkagangas, es en España, 295€ el de 64gb, con dos años de garantía.
Actualizaciones, de momento de xiaomi.eu estable mensual, o semanal en prueba. No hay global original, aunque la estable va muy bien. Batería, yo por lo menos un par de días sobrado, sin juegos eso si. Unas 4 hrs de pantalla. Cobertura, perfecta, tanto 4g como WiFi De tamaño para mi, perfecto. 5" pero con pantalla muy aprovechada. Yo tenía también mis miedos, samsung, nokia, htc, fueron los anteriores. Ahora encantado Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 12/06/16 a las 23:13:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! quiero cambiar de movil y estoy buscando uno que no sea relativamente grande.
Actualmente tengo un xperia SP, y me he fijado en este xiaomi. ¿Que tienda me recomendais para comprarlo? ¿Tiene actualizaciones? ¿le ha llegado Android M? ¿Que tal va el consumo de bateria? ¿y la cobertura? Perdon por tanta pregunta.. pero es el primer xiaomi que tocaria.. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me habeis convencido.. ya solo la ultima pregunta he visto algunas versiones de 16GB de ROM y 2GB de RAM, habra algun problema a la hora de flashear las rom multilenguaje?
|
|
||||
|
||||
Hay no te sabría decir
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por aclarar
|
||||
|
||||
yo estoy mirando para comprar el la tienda pone 345 y no se la verdad por ese precio no seria mejor un samsung s4 porque que garantia tienes, ami me gusta el movil pero dudo
|
|
||||
|
||||
@merkagangas tiene un descuento para usuarios del foro. 295€, 64gb
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188566 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Sent from my MI 4S using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que después de varios meses con el y actualmente rulando miui8 no lo cambiaría por ningun otro.
|
||||
|
||||
Yo también encantado con el, me gusta miui. Antes tuve un one m7 y nunca me gustó blinkfeed. Samsung no me gusta nada, lo único sus cámaras
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo no se lo recomiendo a nadie. Es una auténtica basura. Salta publicidad en chino, y recomendaciones para que te descargues aplicaciones. No cambia en automático de WiFi a datos ni de datos a WiFi. El detector de huellas falla el 30% de las veces. Se queda colgado muy a menudo. Un móvil que hay que actualizarlo, flashearlo, rootearlo y no se cuantas cosas más para que funcione, es una mierda. Os imagináis comprar un coche y para que arranque haya que reprogramarle la centralita? Pagué 265 en aliexpress con garantía de reparación en España. |
|
||||
|
||||
Creo que igual deberías de haberte informado un poco antes de comprarlo. Yo tras leer muchos hilos, tenía claro que lo tenía que flashear, porque ni tiene rom global, ni creo que la vaya a tener, para ponerle una rom completamente en castellano. No es de xiaomi original en parte, es traducida por xiaomi.eu, la 7.3.1.0 no tiene ningún fallo, no le salta nada de publicidad en chino ni nada por el estilo, y nunca me ha fallado el lector de huellas. Tiene que ver con la rom. Y lo compre a una tienda en España por si tenía algún Problema no pegarme con un chino que no entiendo. No se me ha colgado nunca. Repito como con la huella, es la rom. Siento que ni estés contento con tu móvil, pero hay una cosa clara, es un muy buen teléfono por características, en cuanto al software esta claro, teléfono chino sin rom global y comprado a China. Si queremos un teléfono chino con rom global pues tienes el mi5 o el mi4 por ejemplo, que comprándolo en una tienda española te lo entregan en español 100%, pero si lo compras a China , pues depende del vendedor. Me imagino comprarme un coche japonés o chino , al que para ahorrarme pasta lo traigo de allí, pues tendre que hacerle de todo para entenderlo, incluso depende de donde lo traiga tendrá hasta el volante a la derecha, y si encima es un modelo que no tenga compatibilidad Europea ni te cuento si tiene una avería.
No lo tomes a mal, yo también estaría muy harto pero Si lo quieres tener 100% español, que te vaya todo bien , por lo menos a la mayoría, y no quemarte, te queda flashearlo. Tienes varios tutoriales en roms, y son muy sencillos, y podrás disfrutar de este gran movil Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 25/06/16 a las 01:33:35. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo no se lo recomiendo a nadie. Es una auténtica basura. Salta publicidad en chino, y recomendaciones para que te descargues aplicaciones. No cambia en automático de WiFi a datos ni de datos a WiFi. El detector de huellas falla el 30% de las veces. Se queda colgado muy a menudo. Un móvil que hay que actualizarlo, flashearlo, rootearlo y no se cuantas cosas más para que funcione, es una mierda. Os imagináis comprar un coche y para que arranque haya que reprogramarle la centralita? Pagué 265 en aliexpress con garantía de reparación en España. ![]() Pdta. Me tiene encantado, es como mi nexus 5, pero con mejor batería, me esta haciendo 6 sot, mejor cámara y mejor sonido. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por sanderqa Día 25/06/16 a las 05:22:26. |
|
||||
|
||||
Es verdad que no es un teléfono recomendable para alguien que nunca haya andado con roms y demás. Eso pasa en general con los Xiaomi. Para tenerlos agusto hay que cambiarlesnla rom. Pero el telefono va muy bien, y bajo mi impresión, no tiene fallos y va como la seda.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo no se lo recomiendo a nadie. Es una auténtica basura. Salta publicidad en chino, y recomendaciones para que te descargues aplicaciones. No cambia en automático de WiFi a datos ni de datos a WiFi. El detector de huellas falla el 30% de las veces. Se queda colgado muy a menudo. Un móvil que hay que actualizarlo, flashearlo, rootearlo y no se cuantas cosas más para que funcione, es una mierda. Os imagináis comprar un coche y para que arranque haya que reprogramarle la centralita? Pagué 265 en aliexpress con garantía de reparación en España. ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que yo digo, hay que informarse leyendo mucho de lo que se compra
|
|
||||
|
||||
Hola. Para los que estéis interesados tengo el mio a la venta. Funda, cristal, recovery, rom multilenguaje.....y totalmente nuevo. Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197890 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|